Sarmiento - Cándido Nuño ya quiere volver

Un "Pichi" ansioso

El experimentado volante habló sobre la actualidad del “Profe” y de sus ganas de jugar.


La ansiedad por jugar después de dos semanas lo carcomen. Tras dejar atrás una lesión, el volante del club Sarmiento de La Banda, Cándido Nuño, dialogó con nosotros.

Habló sobre su posible vuelta al rectangular y de Guaraní Antonio Franco, rival de la próxima fecha, (se jugará el 7 de noviembre, teniendo en cuenta que el domingo no habrá fútbol debido al fallecimiento del ex presidente de la República Argentina: Néstor Kirchner), por una nueva fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino.

La premisa es la de volver a la punta.

“Estoy con mucha expectativa por volver a la cancha tras una lamentable lesión que me dejó afuera casi dos semanas. Estoy tranquilo y de a poco, estoy agarrando ritmo futbolístico”.
Sarmiento no gana desde hace 4 encuentros, pero así y todo, sigue prendido en los puestos de vanguardia. En referencia a ello, el experimentado volante agregó: “Una de las cuestiones que nos hemos planteado durante la semana, es la de volver al triunfo y la de recuperar nuestro nivel de juego. Más aún, la mística en condición de local. Sabemos que en casa no se pueden dejar escapar los tres puntos y ojalá que las cosas comiencen a salir de la mejor manera. Aunque para eso falta”. Cuando se le consultó por el cotejo ante el puntero de la zona 6 y al que el “profe” ya derrotó en la primera ronda, en Misiones, “Pichi” expresó: “A nosotros no nos tiene que importar el rival, sino Sarmiento. Debemos seguir corrigiendo los errores, aunque sabemos que Guaraní es un equipo muy difícil, que cuenta con un buen mediocampo, pero todavía nos quedan varios días para trabajar”. Más adelante, se imaginó el cotejo ante los misioneros. “Creo que por ser los líderes van a venir a jugar de igual a igual. El único que nos jugó de frente fue Textil Mandiyú. Cuando presentan planteos mezquinos se nos complica bastante y por ahí, los arbitrajes nos perjudican. Vamos a dar todo de nuestra parte. Es algo lógico que no haya fútbol, porque se nos fue una persona muy querida como lo era Néstor Kirchner”, concluyó el ex futbolista de Central Córdoba y Mitre.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Cándido Nuño ya quiere volver Sarmiento - Cándido Nuño ya quiere volver Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.