Central Córdoba - El volante Leo Acosta siente que es el momento de demostrar

“Ya no hay excusas”

El “Gato”, afectado por una pubialgia, no pudo rendir en la medida que se esperaba de él. Ya recuperado, el volante espera que sea su despegue, potenciado por la llegada de un entrenador que conoce mucho.


El primer refuerzo que confirmó la dirigencia de Central Córdoba para la presente temporada del Argentino A fue Leonardo Acosta. Y desde ese momento en la gente se despertó una gran expectativa porque llegaba el volante de Unión de Sunchales que venía de ser una de las figuras del torneo pasado.

El arranque del “Gato” en el Ferro no fue el mejor y para colmo, una pubialgia lo mermó hasta marginarlo de las canchas por algunos partidos. Hace poco volvió a jugar y espera dar la cara por el equipo en el momento que más lo necesita.

El uruguayo dialogó ayer con El Liberal y dijo ya no tendrá excusas porque la lesión quedó atrás y se mostró entusiasmado en recuperar su nivel de la mano de Arsenio Ribeca, un entrenador que lo dirigió en Real Arroyo Seco.

“Estamos muy bien porque hay aire nuevo. A Ribeca ya lo conozco y es un tipo ganador, todos saben de su trayectoria pero lo más importante es que es buena gente y puede andar muy bien en Central”, dijo respecto a la nueva etapa en el Ferro.
Luego se explayó sobre el rosarino y el grupo. “Él pregona el buen futbol. Acá hay muchos jugadores de buen pie, lo que pasa es que estamos faltos de confianza pero vamos a salir adelante”, manifestó.


Autocrítica

“Acá hay jugadores importantes para la categoría, sabemos que estamos en un nivel bajo y tenemos que demostrar que estamos para grandes cosas. En lo personal, sé que no he rendido lo que esperaba la gente ni lo que yo espero, pero tuve una lesión y volví hace poco. Lamentablemente los resultados no fueron favorables, pero partido a partido voy a demostrar lo que valgo”, dijo el oriental a modo de autocrítica pero con la confianza de revertir la situación. Luego agregó: “Creo que este es el momento que hay que demostrar, ya no hay excusas porque la lesión quedó atrás. Pero no solo yo, creo que todos tenemos que demostrar que no nos olvidamos de jugar al fútbol”.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El volante Leo Acosta siente que es el momento de demostrar Central Córdoba - El volante Leo Acosta siente que es el momento de demostrar Reviewed by Fútbol SdE on octubre 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.