Clodomira - En busca de refuerzos

Clodomira comienza a moverse

Los dirigentes "Canarios" quieren cinco refuerzos para su plantel que participará en el Torneo del Interior 2011. Les interesa Lazarte, Moreno, Escobar y Gálvez de Central Córdoba.

Clodomira comienza también a edificar su proyecto 2011 para el Torneo del Interior que comenzará el domingo 31 de enero. Y en ese orden, y tras una licencia obligada para sus principales protagonistas, los dirigentes comenzaron a “sondear” algunos refuerzos que podrían llegar a la Capital del Alfalfa.

Y en ese sentido, comenzaron a tener algunos contactos con sus pares de Central Córdoba donde pretenden algunos jugadores del plantel campeón del Torneo Anual. El entrenador Alberto Caporaletti ya adelantó que pretende un volante por derecha y dos delanteros más. Y “negociará” con la posible llegada de Ramón Moreno, Leo Lazarte y Pablo Escobar, siempre y cuando acepten las pretensiones de los dirigentes “Canarios”.

Clodomira ya tiene su primer refuerzo, y es el golero Nelson Cura, que en la presente temporada atajó para Comercio Central Unidos, ya que Ricardo Barraza tendría que operarse de una de sus rodillas. También se habló del volante termense José Luis Gálvez, quién también jugó en Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - En busca de refuerzos Clodomira - En busca de refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.