Liga Santiagueña - Reunión extraordinaria

Reunión caliente

Anoche se desarrolló la reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Con la participación de la mayoría de los delegados, se desarrolló anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol la reunión extraordinaria donde se trataron únicamente dos temas, y que tuvo por momentos una elevada “pulsaciones” entre los principales protagonistas.

En un primer momento y en el tema uno, se resolvió mediante votación, donde el sistema de definición en los partidos de la liguilla será por puntos y en caso de igualdad, el primer item a definir será por gol average.

En ese caso especificó, los cuatro equipos involucrados definieron ese sistema, ya que no estaba establecida claramente en el Reglamento General, es por eso que Vélez, Unión Santiago, Sportivo Fernández e Independiente de Beltrán optaron por esa salida y definieron sus alternativas de definición.

Como el Consejo Directivo de AFA solicitó que no haya actividad oficial hasta el 1 de noviembre por el fallecimiento del ex presidente Dr. Néstor Kirchner, los encuentros de ida se podrían jugar entre el lunes y martes venidero, para que los encuentros de vuelta se desarrollen desde el viernes 5 en adelante.

Los delegados esgrimieron que seguir “parando” al plantel ocasionan muchos gastos, es por eso, que solicitaron jugar lo más antes posible los encuentros de la liguilla clasificatoria.


Tema Suncho Corral

Fue uno de los temas tratados anoche con mucho voltaje. Después de las diversas exposiciones, el presidente del club involucrado (Elean) se retiro del recinto ofuscado y muy molesto, ya que sus comprobantes que habían sido provistos por la secretaria de la Liga Santiagueña de Fútbol no concordaban con lo que se exhibieron en el recinto.

Después de recepcionar diversas opciones, se resolvió girar todo lo actuado al Tribunal de Penas, y se formaría una comisión de investigación del tema para aclarar la situación planteada por la AA Suncho Corral.

Por último, es muy factible que el partido de ida entre Villa Unión-Banfield se juegue el lunes en cancha de Sarmiento. También se informó que no habrá actividad oficial en las divisiones inferiores el fin de semana.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Reunión extraordinaria Liga Santiagueña - Reunión extraordinaria Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.