Anual - Sp. Loreto y Central Córdoba completan la 29ª fecha

Se cierra el Anual

Sportivo Loreto y Central Córdoba bajarán el telón oficial del torneo Anual cuando se enfrenten en Loreto desde las 16:30 hs.


En un partido que tiene muchas dudas para su concreción, Sportivo Loreto y Central Córdoba se despedirán de la temporada oficial 2010 enfrentándose desde las 16.30 en la Capital del Rosquete.

El partido sirve para las estadísticas únicamente ya que se enfrentarán los dos polos opuestos y realidades muy diferentes, ya que chocarán el campeón y el último de la tabla de posiciones, donde Central Córdoba pretenderá mantener su invicto de 20 encuentros en el certamen oficial.
Anoche se intento cambiar el escenario del partido, ya que se informó que el juego podría jugarse a las 22 en cancha de Unión Santiago, pero nunca se pudo llegar a un acuerdo, y los dirigentes de Sportivo Loreto buscaban una salida adecuada, aunque la Mesa Directiva de la Liga Santiagueña no autorizó el cambio.
Es por eso que el juego de hoy a la tarde es un incierto en su real programación, y habrá que esperar hasta último momento para confirmar su desarrollo.

Central Córdoba es el campeón del torneo y acumula 63 unidades contra 13 de su rival de turno, con una diferencia de 50 puntos, pero cuando Sportivo Loreto juega de local, cambian muchas cosas y pretenderá quitarle el invicto que ostenta el equipo de Luis Toscano, que repetirá el mismo equipo que igualó con Independiente de Beltrán la fecha pasada.

El encuentro “pendiente” es la fecha 29º, y el local viene de conseguir un importante triunfo el sábado ante Unión Santiago por la mínima diferencia, y Central Córdoba en su última presentación empató en casa 2 a 2 ante Independiente de Beltrán.



Fuente: ABC Deporte
Anual - Sp. Loreto y Central Córdoba completan la 29ª fecha Anual - Sp. Loreto y Central Córdoba completan la 29ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.