Anual 2010 - En San Ramón, Vélez venció 2 - 1 a Indep. Beltrán

Ganó Vélez

Vélez Sarsfield se impuso en San Ramón ante Independiente de Beltrán por 2 a 1, en la continuidad de la última fecha del Torneo Anual de la LSF. Ahora, ambos pensarán en la Liguilla.

En la tarde de ayer y por la 30ª fecha del Torneo Anual 2010 “Diario El Liberal” de la Liga Santiagueña de Fútbol, Vélez Sarsfield de San Ramón le ganó a Independiente de Beltrán por 2 a 1 en un cotejo que se definió en los minutos finales.

La primera etapa se caracterizó por una paridad marcada entre ambos equipos y pese a que tuvieron situaciones claras de gol, ninguno pudo ponerse en ventaja.

En la segunda parte, el elenco beltranense entró encendido y sobre los 7’ pudo conquistar el primer gol gracias a Matías De Marco. Ese tanto despertó al local que se fue con todo en busca de la igualdad pero recién a los 25’ de la mano de Gastón Paz desde los doce pasos. A partir de allí, el partido fue de ida y vuelta pero Vélez fue más contundente en el final. Wilson Morales Oller se encargó de marcar el último gol a los 45’ y darle la victoria más los tres puntos al dueño de casa para despedirse de la mejor forma del Torneo Anual.

Ahora, ambos equipos apuntarán a la Liguilla rumbo al TDI 2010 donde buscarán una de las tres plazas que les permitirá jugar el certamen nacional que arranca el 29 de Enero.



Jugado el sábado 23 de Octubre de 2010

VÉLEZ (SAN RAMÓN) 2 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 1

Goles: ST 7m Matías De Marco (IB), 25m Gastón Paz (VS) de penal,

45m Wilson Morales Oller (VS).

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Vélez (San Ramón).



Fuente: ABC Deporte
Anual 2010 - En San Ramón, Vélez venció 2 - 1 a Indep. Beltrán Anual 2010 - En San Ramón, Vélez venció 2 - 1 a Indep. Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.