Anual 2010 - Suncho Corral vencio a Comercio por 3 a 2

Suncho festejó en su casa

La Asociación Atlética Suncho Corral venció a Comercio por 3 a 2 en la continuidad de la 28ª fecha del Torneo Anual 2010 de la Liga Santiagueña de Futbol.


El 28º capitulo del Torneo Anual 2010 “Diario El Liberal” continuó en la tarde de hoy en la cabecera del Departamento Juan Felipe Ibarra donde la Asociación Atlética Suncho Corral y Comercio Central Unidos jugaron un atrapante cotejo que finalizó en la victoria del local por 3 a 2.
Todo comenzaba a favor de Comercio ya que a los 6’ se ponía en ventaja gracias al remate desde los doce pasos de Pablo Martel. Esto despertó a Suncho que se fue con todo en busca de la igualdad y sobre los 19’ Alejandro Campos se impuso en el área para establecer el 1 a 1. El local nunca dejó de apretar el acelerador y cuando transcurrían 28’ Rolando Cura, de penal, puso el 2 a 1 pero dos minutos más tarde (30’) Daniel Ledesma desató el festejo de los hinchas locales por 3 a 1.
Una gran ráfaga ofensiva le posibilitó al “aurinegro” estirar diferencias y encarar los últimos minutos del primer tiempo con tranquilidad.

En la segunda etapa, Comercio salió con todo en busca del empate pero no pudo doblegar la férrea defensa de Suncho Corral que acomodó bien sus piezas en el fondo y apeló a la contra.
Cuando el partido culminaba, Sergio Peralta descontó para la visita y el marcador se sello 3 a 2. De esta forma, el elenco del interior de nuestra provincia sumó tres puntos que solo serán para la estadística y Comercio comienzaa a alejarse del sueño por entrar a la liguilla del TDI 2011.


Jugado el sábado 16 de Octubre de 2010

A. A. SUNCHO CORRAL 3 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 2


Asoc. Atlética Suncho Corral:
Diego Zelaya; Carlos Rosales, Cristian Luna, Alejandro Campos,

Pablo Ibarra; Juan Mendoza, Ricardo Enríquez, Wilfredo Enriquez;

Ariel Cura; Matías Paz y Daniel Ledesma.

DT: Anibal Zabala.


Comercio Central Unidos:
César Castillo; Sergio Peralta, Daniel Verón, Diego Alfonso,

Claudio Carabajal; Ignacio Silva Herrera, Juan Avila, Marcelino Diaz;

Mario Medina; Ricardo Piñeiro y Pablo Martel.

DT: Dardo Torres.


Goles: PT 6m Pablo Martel (CCU) de penal, 19m Alejandro Campos (AASC),

28m Ariel Cura (AASC) de penal, 30m Daniel Ledesma (AASC).

ST 43m Sergio Peralta (CCU).

Expulsado: PT 13m Ignacio Silva Herrera (CCU) por doble amarilla.

Arbitro: Roberto Martínez.
Reserva: A. A. Suncho Corral 3 - Comercio Central Unidos 3.

Cancha: Asoc. Atlética Suncho Corral.



Fuente: ACB Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Suncho Corral vencio a Comercio por 3 a 2 Anual 2010 - Suncho Corral vencio a Comercio por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.