Primera B - Villa Unión le ganó 2 - 0 a Indep. Fernández en el minipartido

Villa Unión es finalista

El conjunto bandeño logró el objetivo y dio vuelta el marcador global para asegurarse el pase a la final del ascenso santiagueño. Ganó por 3 a 0 en el partido de vuelta (2 a 0 en el partido de 15 minutos) y ahora enfrentará a Banfield en la final.


Este mini partido completó el encuentro de vuelta por una de las semifinales del ascenso santiagueño. En el partido de ida Independiente ganó por 1 a 0 con gol de Marcelo Jugo.
En el cotejo de vuelta, cuando Villa Unión ganaba por 1 a 0 con gol de Juan Paz, hubo una agresión al jugador Leonardi del visitante y se suspendió el juego a los 30 minutos del complemente.

El tribunal de penas de la Liga Santiagueña reprogramó el encuentro para este domingo, de manera que se completaran los 15 minutos faltantes. Esos minutos fueron suficientes para que Villa Unión terminara la faena y consiguiera el pasaje la final.

Fueron dos tiempo, uno de ocho minutos y otro de siete. En el primero los de La Banda fueron superiores marcando el ritmo del partido, sin embargo no hubo gritos.

En la segunda parte llegaron los goles, de entrada Jorge Salvatierra marcó el primero (segundo del partido completo) con un tiro libre perfecto. Luego el mismo jugador, también de un tiro libre, amplió la diferencia y le dio a los de La Curva el triunfo.

El próximo fin de semana Villa Unión y Banfield lucharán por el pasaporte a la final de la segunda categoría del fútbol santiagueño.



Jugado el domingo 24 de Octubre de 2010

INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 0 - VILLA UNIÓN 2
Goles: ST 1m y 12m Jorge Salvatierra (VU).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Unión (Beltrán).



Fuente: Somos Deporte
Foto: Ignacio Cuello
Primera B - Villa Unión le ganó 2 - 0 a Indep. Fernández en el minipartido Primera B - Villa Unión le ganó 2 - 0 a Indep. Fernández en el minipartido Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.