Liga Copeña: Comercio 2 (3) - Atl. Campo Gallo 2 (2)



Comercio a la final!!!

En una final caliente, con todos los condimentos, Comercio venció por penales al Tricolor y se metió en la final del Anual.

Sportivo Comercio de Campo Gallo está en la final. El conjunto Albiceleste dejó en el camino a su clásico rival, Atlético, luego de una emocionante definición por penales tras igualar 2-2 en los noventa minutos.
El partido era una verdadera final anticipada entre los dos equipos de Campo Gallo, y ambos jugaron este encuentro como tal.
Hubo de todo, no le faltó nada, hubo goles, expulsados, penales, nada más se podía pedir a un gran clásico entre estos dos equipos.
El conjunto local pegó primero en el clásico, cuando se jugaban los primeros 15' de juego, Fabián Tayguan lograba alcanzar al apertura del marcador desatando la algarabía en la parcialidad local que había copado el cilindro.
Atlético, herido en su orgullo fue a buscar la igualdad, y la encontró por intermedio de Gustavo Ruiz sobre los 30'.
En un partido que era muy parejo, con llegadas de ambos equipos y a su vez con un juego muy friccionado, se fueron al descanso igualados 1-1, resultado que los dejaba con las mismas posibilidades para la segunda etapa. 
En el complemente no hubo demasiadas variantes en cuanto al juego.
Dentro de ese contexto, Sportivo Comercio se vuelve a adelantar en el marcador, a los 20' el defensor Saade Yasser marca el segundo para el local y lo ponía de lleno en la final.
Con el resultado adverso, el Tricolor se vio en la obligación de tener que salir a buscar nuevamente la igualdad, generando espacios para la contra del Albiceleste, aunque no logró sacar provecho de esa situación.
Ya muy cerca del final y cuando todo era festejo Celeste y blanco, apareció el central Tricolor Gabriel Catalán para estampar la igualdad a tan solo 5' del final, poniendo un manto de silencio al cilindro.
No hubo demasiado tiempo para que la historia cambiara, finalmente igualaron 2 a 2 y a los penales.
En la lotería de los penales el Albiceleste estuvo más acertado que el Tricolor, se impuso por 3 a 2 y se metió en la final del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol donde enfrentará a Quilmes.



Liga Copeña - Torneo Anual 2018 - Semifinal - Partido de vuelta
Jugado el domingo 14 de Octubre de 2018
COMERCIO 2 (3) - ATLETICO CAMPO GALLO 2 (2)

Comercio (Campo Gallo):
Gabriel Lugones, Saade Yasser, Julio Yramain,
Franco Iturre, Alejandro Medina, Alejandro Vázquez,
Santiago Tayguan, Rubén Brizuela, Fabián Tayguan,
Néstor Villalba y Pablo Fernández.
DT: Miguel Angel Loto.

Atlético Campo Gallo:
Iturre, Gabriel Catalán, José González,
José Sánchez, Ronaldo Juárez, González,
Hernán Ibáñez, Juan C. González, Gustavo Ruiz,
Alexander Chávez y Aldo Corbalán.
DT: Juan Pablo Jerez.

Goles: PT 15m Fabián Tayguan (SC), 30m Gustavo Ruiz (ACG).
ST 20m Saade Yasser (SC), 40m Gabriel Catalán (ACG).
Expulsados: ST José González (ACG) y Fabián Tayguan (SC).
Arbitro: Gómez.
Cancha: Sportivo Comercio.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Club Sportivo Comercio
Liga Copeña: Comercio 2 (3) - Atl. Campo Gallo 2 (2) Liga Copeña: Comercio 2 (3) - Atl. Campo Gallo 2 (2) Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.