Fútbol Femenino: Resumen 2° fecha



Mitre se quedó con el superclásico santiagueño.

Las chicas Aurinegras derrotaron a sus pares de Central Córdoba por 2 a 0 en el partido más importante de la 2° fecha y son una de las punteras junto a Tagliavini y Vélez de San Ramón.

Se disputó este domingo en la cancha de Bánfield de La Banda y con la organización del Club Deportivo 25 de Mayo, la segunda fecha del Torneo Anual 2018 ''Centro Empleados de Comercio'', 
dejando como saldo tres líderes: Antonio Tagliavini, Mitre y Vélez Sársfield de San Ramón.
En el primero de los encuentros, las chicas de Antonio Tagliavini golearon a Comercio con un contundente 5-0, con tantos convertidos por Jazmín Alvarez, Camila García, Soledad Ruiz, Oriana Rojas y Antonela García.
El segundo turno fue para el partido más importante de la jornada, donde se jugaba el superclásico santiagueño entre Aurinegras y Ferroviarias.
Las chicas de Mitre estuvieron más acertadas y lograron quedarse con una victoria de 2 a 0. Brenda Agüero y Florencia Ruiz marcaron los goles del triunfo para el festejo de las Aurinegras.
En el tercer encuentro se debián enfrentar Vélez de San Ramón y Belgrano de las Termas de Río Hondo, pero las Termenses no acudieron a la cita y las de San Ramón sumaron los puntos en juego.
Por último, Villa Unión debutó en el certamen con una derrota, al caer ante 25 de Mayo de la Banda por 3 a 1. Carrizo y Ceballos en dos oportunidades marcaron para 25, mientras que Tatiana Luna anotó para las Verdes de la Curva.



Resultados 2° fecha:

Antonio Tagliavini 5 - Comercio Central Unidos 0
Goles: Jazmín Alvarez, Camila García, 
Soledad Ruiz, Oriana Rojas y Antonela García (AT).

Mitre 2 - Central Córdoba 0
Goles: Brenda Agüero y Florencia Ruiz (M).

25 de Mayo (La Banda) 3 - Villa Unión 1
Goles: Ceballos x2 y Carrizo (25), Tatiana Luna (VU).

Vélez (San Ramón) 1 - Belgrano (Termas de RH) 0
Ganó los puntos por no presentación del conjunto Termense.


Tabla de Posiciones:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos 
Fútbol Femenino: Resumen 2° fecha Fútbol Femenino: Resumen 2° fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.