Anual 2010 - Mitre y Sarmiento igualarón 1 a 1 en el 8 de Abril

Mitre empató en su casa y prolongó el suspenso

El Auri no pudo ante el Profe que le empató en el segundo tiempo. Sacó una ventaja de tres puntos a Vélez en la lucha por la cuarta plaza al Torneo del Interior.


Lo que podía ser una noche triunfal en el 8 de Abril, terminó siendo un trago amargo para Mitre.
El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche pudo dar un paso enorme hacia la clasificación al Torneo del Interior 2011 ante su gente, pero empató 1 a 1 ante Sarmiento y alargó así la definición que permitirá conocer a todos los representantes santiagueños en la competición nacional.

Anoche, en su estadio, el Auri dejó pasar una muy buena oportunidad para acercarse así a su objetivo más importante en lo que resta de este Anual 2010 ''Diario El Liberal''. Mitre comenzó ganando y en el complemento no supo aguantar ante un equipo bandeño que dio pelea y que en el final hasta pudo llevarse los tres puntos del estadio de Roca y 3 de Febrero.

En el arranque del partido, Sarmiento tuvo una clarita de pelota parada y al minuto, Carlos López, a la salida de un contragolpe, avisó lo que sucedería segundos más tarde. A los 6 minutos, Diego Gómez ejecutó un tiro libre desde la derecha, la pelota le dio en la mano a Héctor Pérez quien se encontraba en la barrera y dentro del área. Maguna no vio la infracción pero a instancias de su asistente pitó el penal, que luego transformó en gol el propio “Arenero” López.
Mitre lo ganaba desde el arranque y en esa primera mitad manejó más y mejor el balón.
Al Profe le costaba generar juego de mitad de cancha hacia adelante y sólo creó peligro a través de la pelota parada. Hugo De Marco, quien fue expulsado el domingo por el Argentino B, jugó y tuvo una clara a los 25’, pero definió desviado.


Segunda mitad

En el complemento, Mitre arrancó dormido y Sarmiento de a poco lo fue llevando contra su arco.
A los 9’, Noriega ejecutó un preciso tiro libre que se metía en el ángulo izquierdo de Palavecino, pero el arquero aurinegro sacó el balón al córner. Lescano tuvo dos ocasiones a los 18 y 21 minutos y a los 29 llegaría el empate. Rivera ejecutó un tiro libre de 35 metros y de frente al arco. Pablo Maguna desvió la pelota ante un Palavecino que nada pudo hacer. Era el empate y Mitre pagaba caro por especular con el resultado.

El equipo de Elizeche salió con todo a buscar otra vez el desnivel en el resultado y al minuto del gol bandeño, López desvió un centro que vino desde la derecha. La pelota dio en el palo y milagrosamente no fue gol. El partido se hizo emocionante de allí hasta el final. Alagastino remató de media distancia, pero el arquero Gaggero la mandó al córner.

En tiempo de descuento, los dos lo pudieron ganar, pero la más clara estuvo en los pies de Hugo De Marco, quien quiso definir por encima de Palavecino, pero el arquero alcanzó a desviarla con lo justo. Así llegó el final y fue con desilusión para un Mitre que si bien está mejor parado respecto de Vélez (SR) en pos de conseguir la clasificación al TDI, dejó pasar anoche una buena chance para acercarse al objetivo.



Jugado el jueves 14 de Octubre de 2010

MITRE 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 1


Mitre:
Marcos Palavecino; Pablo Rivera, Raúl Pinto, Rafael Salazar,

Martin Cuellar; Gustavo Véliz, Adrián Alagastino y Juan Acosta;

Diego Gómez, Sergio Coria y Carlos López.

DT: Alpidio Elizeche.

Cambios: ST 20m Hugo Gómez x Juan Acosta

Sarmiento (La Banda):
Pablo Gaggero; Matías Noriega, Gerardo Corbalán, César Suárez,

Franco Lescano; Eustaquio López, Fernando Bruno y Héctor Pérez;

César Rivera; Pablo Maguna y Hugo De Marco.

DT: Roberto López.

Cambios: ST 45m Miguel Achaval x César Rivera


Goles: PT 7m Carlos López (M) de penal. ST 29m Pablo Maguna (S).

Arbitro: Emilio Maguna.

Reserva: Mitre 3 - Sarmiento (La Banda) 0.

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Mitre y Sarmiento igualarón 1 a 1 en el 8 de Abril Anual 2010 - Mitre y Sarmiento igualarón 1 a 1 en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.