Torneo Regional Amateur: Triste final para C. Argentino-Independiente (F)



Incidentes en el Dr. Osvaldo Juárez.

Una vez consumada la derrota de Central Argentino a manos de Independiente de Fernández, el estadio Dr. Osvaldo Juárez se transformó en un verdadero campo de batalla. 

Tras la victoria de Independiente de Fernández ante Central Argentino, en La Banda y por 1 a 0, se desataron serios incidentes. Hubo corridas, golpes, objetos contundentes y mucha tensión.
Los graves hechos registrados en la tarde del martes en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez" y en el cierre de la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur iniciaron tras el final del partido.
El juez Fernando Ortíz fue apuntado por los jugadores de Central y hubo mucha bronca en los hinchas locales, por su actuación durante los 90' de juego. Esto generó, primero, corridas desde el sector de plateas hasta el acceso a los vestuarios pero la situación creció cuando un hincha robó un elemento personal a una dirigente de Independiente.
En su afán por recuperar el mismo, otro dirigente se abalanzó sobre el ladrón antes que escapara por sobre una tapia, hubo un tumulto inmediato y golpes de puño. La violencia siguió creciendo cuando otras hinchas locales se sumaron al hecho, pero apareció la policía de la provincia para tratar de separar a los protagonistas.
Pero otra vez el panorama creció en tensión y peligro, ya que desde afuera del estadio comenzaron a lanzar objetos contundentes sobre los simpatizantes, la mayoría hinchas de Independiente. Se abrió un portón, y entre corridas y otros golpes y patadas, el público fernandense accedió al terreno de juego hasta que luego de varios minutos, todo volvió a la normalidad.
Todo fue bochornoso, donde mujeres tuvieron que ser atendidas por una ambulancia tras sufrir descompensaciones y menores de edad rompieron en llanto por el temor que causó el incidente.
Una imagen que podría haberse evitado, pero nuevamente la violencia se hizo presente en el fútbol de Santiago del Estero.













Fuente / Fotos: Grito de Gol SDE
Torneo Regional Amateur: Triste final para C. Argentino-Independiente (F) Torneo Regional Amateur: Triste final para C. Argentino-Independiente (F) Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.