Torneo Regional Amateur: Vélez (San Ramón) 1 - Comercio Central Unidos 1.



Ajustada clasificación de Vélez.

Con algo de susto, Vélez logró clasificarse para los cuartos de final tras igualar 1-1 ante Comercio Central Unidos en un partido con incertidumbre hasta el final . Maximiliano Díaz puso en ventaja al dueño de casa y Pablo Barraza igualó para el rojinegro. Emanuel "Curi" Salvatierra se fue expulsado sobre el final.

En San Ramón Vélez y Comercio Central Unidos igualaron 1-1 en el partido de vuelta por los octavos de final de la región centro-norte del Torneo Regional Amateur, resultado que le permitió al Fortín obtener su pasaporte a cuartos donde se medirá ante el gran candidato Güemes.
En el inicio de las acciones Comercio comenzó un poco mejor que el local, contando con las primeras oportunidades para marcar.
Con el correr de los minutos Vélez se paró un poco mejor en la cancha y el juego se hizo más parejo.
A los 19' el Fortín estampó el primer grito de la tarde en su primera llegada clara, Maximiliano Díaz sentenció a Oroná tras un rebote que dió el arquero ante un remate de Emanuel Salvatierra.
Con el 2-0 a su favor en el Global, Vélez jugó más tranquilo, Comercio buscaba la igualdad y el partido se hizo de ida y vuelta, con chances en ambos arcos.


En el complemento, Vélez salió decidido a liquidar el partido y contó con tres ocasiones claras de gol, pero se encontró con la figura de Oroná para salvar a Comercio.
Kalujerovich hizo ingresar a Pablo Barraza en Comercio que se hizo más fuerte en ataque, arrinconando a Vélez contra su área y generando varias chances claras para llegar al empate.
Comercio buscó por todos lados y al final obtuvo su premio. Pablo Barraza agarró un rebote y sacó un fuerte remate que doblegó a Ledesma y marcó el anhelado y merecido empate.
Con la igualdad Comercio siguió buscando el segundo gol para llegar a los penales. Vélez trataba de aprovechar los espacios que dejaba la visita, por momentos se hacía de ida y vuelta.
En tiempo de descuento Emanuel Salvatierra vio la roja por doble amonestación poniendo más dramatismo al partido.
Finalmente Vélez logró sostener el empate y se quedó con la clasificación ante un Comercio que murió de pié.



Síntesis:














  





Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello 
Torneo Regional Amateur: Vélez (San Ramón) 1 - Comercio Central Unidos 1. Torneo Regional Amateur: Vélez (San Ramón) 1 - Comercio Central Unidos 1. Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.