Liga Dep. de Choya: Resumen 4ª fecha.



Los Galgos es el nuevo puntero.

El rojiblanco de Laprida superó al colista Los Leones y se convirtió en el nuevo puntero tras la caída de Carboneros ante Juventud.

La disputa de la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Choya dejó como saldo un nuevo puntero, se trata de Los Galgos de Laprida, quien logró superar a Los Leones, por 2-1.
Claro que para que ello sucediera, además de ganar su partido, Los Galgos se vio favorecido por la derrota de Carboneros (quien marchaba como líder absoluto) ante Juventud de estación La Punta por 1-0, perdiendo así la punta y el invicto.
Otro que perdió el invicto fue Atlético Villa La Punta, quien fue superado por Atlético Choya 3-2 en un encuentro muy emotivo.
Por su parte Atlético Laprida goleó 4-2 a Central Norte y se subió al pelotón de equipos con 7 puntos que escoltan al ahora líder Los Galgos.
Arsenal también se sumó a ese pelotón al vencer 3-0 a Los Power, otro equipo que perdió el invicto, por lo que ya no quedan invictos en el torneo.
Completando esta cuarta jornada, Santa Rita y Banda Verde igualaron 2-2.
La próxima semana se estará disputando la 5ª fecha, la cual genera muchísima expectativa ya que se estará disputando el gran clásico de Laprida ente Atlético y Los Galgos, segundo y primero respectivamente.


Resultados 4ª fecha



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 5ª 












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Liga Dep. de Choya: Resumen 4ª fecha. Liga Dep. de Choya: Resumen 4ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.