Nacional B: Mitre recibe a Los Andes



El Auri va por un triunfo pensando en el reducido.

Esta noche desde las 22 hs Mitre, que necesita ganar para ingresar al octogonal, recibirá la visita de un Los Andes apremiado por el promedio del descenso. Dirige Pablo Giménez.

En un encuentro que será clave para el futuro de ambos elencos, Mitre recibe la visita de Los Andes a partir de las 22 hs en el 8 de Abril, con el arbitraje del Sr. Pablo Giménez, en uno de los encuentros que forman parte de la 23ª fecha de la Primera B Nacional.
El conjunto Aurinegro necesita de un triunfo que le permita acercarse a los puestos de clasificación para el torneo reducido por un segundo ascenso a la Primera División, en tanto que Los Andes se encuentra en una situación de apremio en su lucha por mantener la categoría, peleando palmo a palmo con el Quilmes AC, pulseada que por el momento esta ganando el mil rayitas de Lomas de Zamora.
Mitre viene obtener un gran triunfo en la fecha pasada donde derrotó al Atlético Rafaela como visitante por 1-0, quebrando así una mala racha de 7 encuentros sin poder ganar. Para reafirmar la levantada el Auri necesita volver al triunfo ante su gente, que todavía tiene latente la última derrota en casa ante Olimpo de Bahía Blanca por 4-3 luego de estar en ventaja por 3-0 al cabo del primer tiempo.
Los Andes, quien llega entonado luego de ganar el clásico del sur ante Temperley por 1-0, suma además tres victorias consecutivas y 6 encuentros sin derrotas, lo que le permitió ir alimentando su bajo promedio superando por el momento al conjunto Cervecero en la lucha por mantener la categoría.
En cuanto a los equipos, el entrenador de Mitre Arnaldo Sialle, realizará dos variantes respecto al equipo que ganó en Rafaela, ya que Leandro De Muner ingresará en lugar de Juan Alessandroni y Pablo Ruiz, quien ya se encuentra totalmente recuperado, volverá al primer equipo en lugar de Norberto Paparatto.
El conjunto Mil rayitas en tanto, también tendrá dos variantes obligadas, ya que el defensor Franco Peppino no podrá ser de la partida por una lesión muscular siendo su lugar ocupado por Gastón Guruceaga, mientras que el delantero Fabricio Lenci se queda afuera por haber llegar al total de tarjetas amarillas, Mateo Levato podría se su reemplazante.
Para destacar, el único antecedente entre ambos equipos, fue el que registran de la temporada pasada, partido que Mitre le ganó a Los Andes por 2 a 1 en la Madre de Ciudades. 


Probables formaciones:

Mitre:
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, 
Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, 
Leandro Navarro, Leandro De Muner, Pablo Ruiz; 
Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.
DT: Arnaldo Sialle.

Los Andes:
Leandro Requena, Gastón Guruceaga, Dimas Morales,
Adonis Frías, Gustavo Turraca, Sebastián Valdez,
Guillermo Pereira, Marcos Brítez Ojeda, Mateo Levato,
Matías Linas y Lucas Chacana.
DT: Juan Carlos Kopriva. 

Hora: 22.00
Arbitro: Pablo Giménez.
Asistentes: Matías Beares y Matías Bianchi.
Cancha: Mitre.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Mitre recibe a Los Andes Nacional B: Mitre recibe a Los Andes Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.