Copa Argentina: Mitre enfrenta al Deportivo Roca



Debuta el Aurinegro en la Copa Argentina.

Con un equipo alternativo, Mitre harĂ¡ esta tarde su debut en la Copa Argentina ante Deportivo Roca, equipo descendido del Federal A. Empieza a las 17.10 en cancha de Quilmes, dirige Pablo EchavarrĂ­a.

Mitre se enfrenta hoy ante Deportivo Roca por los 32avos de final de la Copa Argentina a partir de las 17:10 horas. 
Para este partido, el DT Arnaldo Sialle determinĂ³ que saldrĂ¡ a la cancha un equipo alternativo, ya que el fin de semana se estarĂ¡ jugando su clasificaciĂ³n al torneo reducido, para lo que el DT pretende va a reservar a los titulares.
Por tal motivo MartĂ­n PerafĂ¡n, MatĂ­as MoisĂ©s, Juan Alessandroni, Ariel Coronel, Pablo Ruiz, Daniel GonzĂ¡lez y JoaquĂ­n Quinteros no viajaron a Buenos Aires.
Los que viajaron, aĂºn habiendo jugado como titulares el domingo ante Central CĂ³rdoba, fueron Brian Mieres, Norberto Paparatto y Lucas PĂ©rez Godoy.
En consecuencia, el Muleto Aurinegro serĂ­a con Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, NĂ©lson BenĂ­tez; RomĂ¡n Strada, Leandro De Muner, NicolĂ¡s Czornomaz, Lucas PĂ©rez Godoy; Felipe Cadenazi e Ismael Blanco.
El encuentro entre Mitre y Deportivo Roca se llevarĂ¡ a cabo desde las 17.10 en el estadio Centenario del Quilmes AtlĂ©tico Club y contarĂ¡ con el arbitraje de Pablo EchavarrĂ­a.


Mitre vs Deportivo Roca
Hora: 17.10
Arbitro: Pablo EchavarrĂ­a.
Cancha: Quilmes.










Copa Argentina: Mitre enfrenta al Deportivo Roca Copa Argentina: Mitre enfrenta al Deportivo Roca Reviewed by FĂºtbol SdE on abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.