Copa Argentina: Mitre enfrenta al Deportivo Roca

miércoles, 17 de abril de 2019



Debuta el Aurinegro en la Copa Argentina.

Con un equipo alternativo, Mitre hará esta tarde su debut en la Copa Argentina ante Deportivo Roca, equipo descendido del Federal A. Empieza a las 17.10 en cancha de Quilmes, dirige Pablo Echavarría.

Mitre se enfrenta hoy ante Deportivo Roca por los 32avos de final de la Copa Argentina a partir de las 17:10 horas. 
Para este partido, el DT Arnaldo Sialle determinó que saldrá a la cancha un equipo alternativo, ya que el fin de semana se estará jugando su clasificación al torneo reducido, para lo que el DT pretende va a reservar a los titulares.
Por tal motivo Martín Perafán, Matías Moisés, Juan Alessandroni, Ariel Coronel, Pablo Ruiz, Daniel González y Joaquín Quinteros no viajaron a Buenos Aires.
Los que viajaron, aún habiendo jugado como titulares el domingo ante Central Córdoba, fueron Brian Mieres, Norberto Paparatto y Lucas Pérez Godoy.
En consecuencia, el Muleto Aurinegro sería con Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nélson Benítez; Román Strada, Leandro De Muner, Nicolás Czornomaz, Lucas Pérez Godoy; Felipe Cadenazi e Ismael Blanco.
El encuentro entre Mitre y Deportivo Roca se llevará a cabo desde las 17.10 en el estadio Centenario del Quilmes Atlético Club y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.


Mitre vs Deportivo Roca
Hora: 17.10
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Quilmes.










0 comments

Publicar un comentario