Comercio Central Unidos: Un solo cambio para buscar dar vuelta la historia.



Vuelve Pucho Luna.

Adrián Kalujerovich, entrenador del elenco del Barrio Norte, realizará una sola modificación en el equipo, y será la vuelta de Cristian "Pucho" Luna por Rodrigo Lastra.

Comercio Central Unidos visitará este sábado a Vélez de San Ramón, con la misión de seguir en carrera en el Torneo Regional Federal.
El "tripero" de irregular campaña en el certamen afista ya que solo acumula una victoria, tendrá una prueba de mucho riesgo en un reducto complicado. Está 1 a 0 abajo, por lo que deberá ganar o ganar.
En la ida, el equipo tuvo una buena labor, creó situaciones pero faltó concretar. Por lo que buscará mejorar en todo sentido. Tal cual lo dijo su entrenador Adrián Kalujerovich en la semana: "Quizás las pelotas que no entraron en casa, ojalá puedan entrar en la cancha de Vélez. Los chicos van a dejar todo".
De esta manera, el adiestrador de "comitiva" meterá una variante obligada. Es que Rodrigo Lastra llegó a las cinco tarjetas amarillas por lo que debe cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Cristian Luna, quien retornará a la titularidad. Aunque también habrá algunos cambios posicionales.
Buscando la hazaña, "comitiva" formará con: Hugo Oroná; Guillermo Olivera, Exequiel Chapa, Benjamín Peralta y Mauro Navarro; Jesús Dennet, Orozco, Gonzalo Céliz y Armando Ledesma; Cristian Luna y Emanuel Díaz.












Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Un solo cambio para buscar dar vuelta la historia. Comercio Central Unidos: Un solo cambio para buscar dar vuelta la historia. Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.