Central Córdoba: Alexis Ferrero



"Hubiese preferido jugar con Mitre". 

El defensor central y capitán Ferroviario Alexis Ferrero, realizó un análisis de la campaña del equipo y además palpitó el choque ante Platense por el octogonal.

Central Córdoba, además de una gran participación en Copa Argentina, logró la clasificación al Reducido de la B Nacional, en su primera temporada en la categoría desde su regreso. Acerca de este presente y lo que vendrá por delante, Alexis Ferrero dijo: “Nuestro arranque no fue bueno. No tuvimos el arranque que deseabamos o pensábamos que podíamos tener. Hasta la novena fecha estuvimos en descenso directo. No podíamos sumar ni ganar. Pero después se nos fue dando, ganamos cinco partidos de seis, y ahí la cosa empezó a funcionar, comenzamos a mirar más hacia arriba, tuvimos una gran Copa Argentina y, gracias a Dios, pudimos coronar la temporada clasificando al Reducido, que no era nuestro objetivo para esta temporada”. Y agregó: “Para este año, nos habíamos propuesto tener una temporada tranquila, con un buen colchón de puntos. Y la clasificación al Reducido por un lugar en la Superliga es un bonús. Sabemos que tendremos rivales durísimos enfrente. Pero, si estamos ahí, por algo será”.
En cuanto al ingreso al Reducido y lo que representa, en comparación a los objetivos planteados al principio de la temporada, el exjugador de River, Huracán, Colón y varios otros expresó: “Ahora, obviamente, queremos todo. Queremos coronarlo con algo más. El buen rendimiento nos llevó a superar nuestras expectativas y eso mismo nos da la pauta de que tenemos un resto. Tenemos algo más. De ocho equipos, subirá uno”. Y agregó: “Un grado de posibilidades es nuestro. La cabeza, ahora, apunta a superar las primeras fases. Y, después, si se puede ir por un lugar en la Superliga”.
En relación a Platense, primer rival del Ferroviario santiagueño en el Reducido, y la posibilidad de haberse cruzado con Mitre, de la cual tanto se habló en la provincia, Ferrero aseveró: “Personalmente, hubiese preferido jugar con Mitre. Ellos no tienen tan buen fútbol como mostró Platense, pero tienen jugadores muy importantes. Al mismo tiempo, no teníamos que viajar. Íbamos a jugar ambos partidos a cancha llena y hubieran sido quince días espectaculares para la provincia”. Y cerró: “Pero nos tocó Platense, que es un equipo que juega muy bien. Será un rival dificilísimo. Platense tuvo una muy buena segunda rueda. Pero va a ser complicado para ellos y para nosotros. Veremos cómo se dan estos dos partidos, porque cada historia es diferente”. 

El choque ante Platense ya tiene fecha confirmada
Ayer, se dieron a conocer los partidos correspondientes al reducido de la Primera B Nacional, en el que ocho equipos buscarán el ascenso a la primera división del fútbol argentino.
Entre esos elencos está Central Córdoba, que ya tiene su compromiso confirmado. El “ferro” jugará el domingo 5 de mayo, desde las 17.30, en condición de local ante Platense, por el cotejo de ida.

Los otros juegos confirmados son: 

Independiente Rivadavia vs Nueva Chicago
Día: sábado 04/05
Hora: 16.15

Gimnasia (Mendoza) vs Almagro
Día: lunes 06/05
Hora: 21.05










Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Alexis Ferrero Central Córdoba: Alexis Ferrero Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.