Interior: Los clubes sufren las inclemencias del tiempo.



Sin fútbol a causa del agua.

Este fin de semana no habrá fútbol en Añatuya, Icaño, Selva y Bandera. Las malas condiciones climáticas que anegaron los distintos campos de juego obligó a la suspensión de los partidos correspondientes a la Liga Ceresina, Torneo Provincial Juvenil y las distintas ligas amateur de Añatuya.

Debido a la lluvia que viene azotando a gran parte de la provincia, muchas entidades se vieron afectadas, entre ellas Platense de Añatuya, Atlético Icaño y Unión y Juventud de Bandera.
Desde hace varios días, las intensas lluvias son parte de la vida de parte de los santiagueños. Esta situación generó muchos inconvenientes, sobre todo en el interior provincial y las instituciones deportivas también sufrieron el anegamiento de sus instalaciones.
En el caso del Club Platense de Añatuya, el agua se propagó por todo el terreno de juego y esto obligó a la suspensión del partido ante Loreto FC por la 2da. fecha del Torneo Infanto-Juvenil que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.
Bajo la misma situación se encuentra el Club Atlético Icaño, quién recibirá el próximo fin de semana a Central Córdoba, también en el marco del Infanto-Juvenil 2019.
Entre tanto, en el Departamento Belgrano, Unión y Juventud de la ciudad de Bandera es otro de los clubes que no puede utilizar su estadio para la disputa de actividades oficiales. El elenco "Tricolor" se encuentra disputando en la actualidad el Torneo 2019 de la Liga Regional Ceresina y debido a la lluvia, su partido por la Fecha 6 ante Unión Dep. Arrufó fue suspendido.


Cancha de Unión y Juventud de Bandera.


Cancha Club Atlético Icaño.


Cancha Platense de Añatuya.








Fuente: Grito de Gol SDE
Fotos: Prensa Platense / Atlético Icaño / Unión y Juventud
Interior: Los clubes sufren las inclemencias del tiempo. Interior: Los clubes sufren las inclemencias del tiempo. Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.