Torneo Regional Amateur: Vélez recibe a Comercio.



Se define en San Ramón.

Vélez, que ganó 1-0 la ida en el Norte, recibe esta tarde desde las 16 hs en San Ramón a Comercio Central Unidos en busca de un lugar en cuartos de final donde ya espera Güemes. Dirige Guillermo Infante.

En San Ramón y por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la región Centro del Torneo Regional Amateur, Vélez que llega con una mínima ventaja pero ventaja al fin, recibirá la visita de Comercio Central Unidos que esta urgido de una victoria para obtener el pase a la siguiente instancia del certamen.
El encuentro se llevará a cabo en el Coliseo de los Sueños a partir de las 16 horas y contará con el arbitraje de Guillermo Infante.
El local llega mejor posicionado a este choque definitorio, más allá de haber obtenido la victoria por 1-0 en la ida, ya que viene realizando una muy buena campaña donde finalizó primero en la zona 1, haciéndose muy fuerte cuando juega en su reducto donde además se mantiene invicto.
El Fortín con solo empatar se convertirá en el rival de Güemes en los cuartos de final.
Por el lado de Comitiva la realidad se muy distinta, su campaña hasta aquí no a sido buena, de hecho solo ganó un partido en todo el certamen, y de no ser por un error de Unión Santiago ya estaría abocado de lleno al inicio de la Copa Santiago. 
La visita necesita de una victoria, la misma que le es esquiva en este Torneo Regional Amateur, si lo hace por un gol de diferencia forzará a una definición por penales, si lo hace por dos o mas clasificará directamente.
En cuanto al equipo, su entrenador Hugo Corbalán realizará tres modificaciones en el equipo, con los ingresos de Mario Luna, Mauricio Degani y Emanuel Salvatierra en reemplazo de Raúl Abdala como Ávila y Nicolás Ibález.
En la visita, Adrián Kalujerovich presentará el mismo equipo que cayó derrotado en la ida, con la única salvedad de la vuelta de Cristian "Pucho" Luna en lugar de Rodrigo Lastra, quien llegó al límite de amarillas.
Este encuentró será transmitido en vivo por youtube a traves del Streaming de RPG producciones.


Probables formaciones:

Vélez (San Ramón):
Joaquín Ledesma; Matías Noriega, Javier Peyla, 
Mariano Paz Carabajal, Martín Romero; Mario Luna, 
Nicolás Goitea, Mauricio Degani, Iván Garzón; 
Maximiliano Díaz y Emanuel Salvatierra.
DT: Hugo Corbalán.

Comercio Central Unidos:
Hugo Oroná; Guillermo Olivera, Exequiel Chapa, 
Benjamín Peralta, Mauro Navarro; Jesús Dennet, 
Alfredo Orozco, Gonzalo Céliz, Armando Ledesma; 
Cristian Luna y Emanuel Díaz.
DT: Adrián Kalujerovich.

Hora: 16.00
Arbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Ricardo Díaz y Edgard Domínguez.
Cancha: Vélez (San Ramón).









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Vélez recibe a Comercio. Torneo Regional Amateur: Vélez recibe a Comercio. Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.