Mitre: Juan Alessandroni



"Hay que estar tranquilos".

El volante Aurinegro, Juan Alesandroni, palpitó el clásico ante Central Córdoba y dijo que deben estar tranquilos y que no deben dejarse llevar por la ansiedad.

El volante de Mitre Juan Alesandroni volverá a la titularidad el domingo en el equipo de Arnaldo Sialle, luego de cumplir con la fecha de suspensión. “Pity” analizó el duelo ante los “ferroviarios” y dijo que estar tranquilos y concentrados puede ser una de las clave para rescatar un buen resultado.

-¿Cómo están viviendo esta semana previa al clásico?
-La vivimos lo más normal posible. Entrenamos duro como siempre y preparamos el partido para que se nos dé un buen resultado. Hay que estar tranquilos y que la ansiedad no sobrepase la inteligencia.

-Las dos victorias consecutivas, ¿le devolvieron la confianza al equipo?
-Sí. Sabíamos que la racha negativa se iba a cortar, que había que seguir apretando los dientes y seguir metiéndole porque iba a ser difícil esta segunda parte del torneo; así sucedió, pero aquí estamos, de pie nuevamente, para lucharla hasta el final.

-¿Qué crees que deben mejorar de cara al partido del domingo?
-Debemos seguir mejorando en la tranquilidad para manejar los partidos, los trámites, el ritmo, no perder una regularidad de juego así no sufrimos; y ojalá se pueda seguir manteniendo el juego que tenemos por momentos, que es lo que nos va a llevar a generar varias situaciones.

-¿Te preocupa algo del rival?
-Tratamos de enfocarnos en mejorar nuestro rendimiento, no pensamos demasiado en el rival. Sabemos de la importancia que tiene este partido, pero nosotros estamos convencidos que depende de nosotros.

-Están cerca del objetivo, que es entrar al reducido, ¿eso los puede sacar de foco?
-Tratamos de tomar todo con calma. Es una responsabilidad grande la que tenemos, entonces hay que manejarlo con cautela e inteligencia. Hay que saber que el equipo se preparó muy bien todos estos meses, para llegar con chances en esta etapa, así que eso nos da una cierta tranquilidad.

-¿Crees que el público puede llegar a influir, teniendo en cuenta que se juega sin hinchas visitantes?
-No, para nada. Estamos acostumbrados cuando jugamos de visitante, siempre está la gente del local, así que no es nada nuevo. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que debemos hacer y las cosas van a andar bien.

-El clásico estaría completo si ustedes tendrían el apoyo de su público, ¿verdad?
-Obviamente, uno siempre prefiere jugar de local por el aliento de la gente y para que ellos disfruten también del partido, hay momentos del partido que la gente te tira para adelante, mucho más en un clásico, pero como dije antes, sabemos que el fútbol argentino se maneja así, sin visitantes, y no queda otra que acatar. Esperemos poder darles una alegría grande a toda la gente de Mitre.









Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Juan Alessandroni Mitre: Juan Alessandroni Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.