Liga Ceresina: Central Argentino 4 - Unión y Juventud (Bandera) 0



Nueva derrota con goleada para el Tricolor.

Unión y Juventud visitó al último campeón, Central Argentino Olímpico de Ceres, quien le propinó una nueva derrota y una nueva goleada al elenco santiagueño que no logra levantar cabeza en el Oficial.

El Tricolor de Bandera sigue sumando derrotas y sigue sin poder encontrar el rumbo en este Torneo Oficial de la Liga Ceresina de Fútbol, donde este fin de semana cayó por 4-0 en un encuentro válido por la 5ª fecha, partido disputado en Ceres ante el último campeón Central Argentino Olímpico.
Unión y Juventud tuvo una primera parte mas que aceptable, donde supo mantener el resultado en 0 con el que se iban al descanso.
Las cosas iban a cambiar en el segundo tiempo, donde el elenco de Bandera no pudo sostener el ritmo del partido y Central Argentino se aprovechó de ello para hacer su negocio.
Sobre los 21' Franco Gigena logró vencer la resistencia del arquero Tricolor Santa Cruz para poner el 1-0. Unión y Juventud se encontraba abajo en el marcador y el panorama se veía complicado. 
Un rato mas tarde Central Argentino estiraba la ventaja a dos, siendo Mario Flores el encargado de anotar. El local estaba 2-0 arriba y ya se había olor a partido liquidado.
Cerca del final el local iba a encontrar el tercero, y nuevamente Mario Flores se hacía presente en el marcador.´
El Aurinegro no se conformaba y seguía buscando, y como reza el viejo dicho "el que busca encuentra" iba a llegar el cuarto, esta vez con un penal a los 42' ejecutado por Franco Lencina. 
Por suerte para los de Bandera, no hubo tiempo para más, Unión y Juventud tuvo otra tarde para el olvido y sufrió una nueva y categórica derrota por 4-0 ante un rival que fue muy superior.
La próxima fecha el Tricolor de Bandera tendrá una buena oportunidad de empezar a levantar cabeza, cuando reciba la visita de Unión Arrufó, otro que no viene nada bien en el certamen.
En el cotejo correspondiente a la categoría sub-23, Central Argentino derrotó a Unión y Juventud por 3-0 con goles de Ezequiel Bozalla y Franco Uberti, quien anotó en dos oportunidades. 





Síntesis: 




El resto de la 5ª fecha:

Atlético Tostado 2 - Unión (San Guillermo) 1
Goles: Mauro Moraga x2 (AT) y Agustín castoldi (U).

Libertad Trinidad 4 - Unión Arrufó 1
Goles: Luciano Perren, Leonardo Vignolo, Julio Sampietro y Pecorini (LT);
Diego Varela (UA).

Ferro Dho (San Cristóbal) - San Lorenzo (Tostado)
Juegan el miércoles




Tabla de Posiciones:






Próxima fecha: 6ª

Atlético Selva vs Libertad Trinidad

Unión y Juventud (Bandera) vs Unión Arrufó

Unión (San Guillermo) vs Central Argentino (Ceres)

San Lorenzo vs Atlético Tostado

Ceres Unión vs Ferro Dho (San Cristóbal)











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Norberto Sabena
Liga Ceresina: Central Argentino 4 - Unión y Juventud (Bandera) 0 Liga Ceresina: Central Argentino 4 - Unión y Juventud (Bandera) 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.