Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ceres Unión 0



Selva se recuperó ante Ceres Unión.

El Negro Santiagueño volvió a la victoria al vencer como local por 2-0 a Ceres Unión que llegaba como uno de los punteros. Leandro Marozzi y Miguel Zurrián marcaron los tantos del blanquinegro santiagueño.

El elenco santiagueño de Atlético Selva, se recuperó del traspié sufrido la semana pasada en Tostado y derrotó en su reducto al hasta ahora puntero Ceres Unión en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina.
Atlético Selva se iba a poner en ventaja a los 20' de juego del primer tiempo por intermedio de Leandro Marozzi.
Recién en la segunda etapa llegaría el segundo grito de la tarde, cuando el goleador Miguel Zurrián lograba batir al golero Ceresino Ignacio Dalmau, aumentando la diferencia en favor del conjunto santiagueño.
De esta manera Atlético Selva ganó su tercer partido como local, dejando sin invicto y sin punta a Ceres Unión.
En el encuentro del sub-23, la victoria fue para el elenco Ceresino, que se impuso por 4-2 con goles de Hernán Mena en contra, Maxi Camandona, Giuliano Bono y Ayrton Repetti, en tanto que para Atlético Selva marcaron Barrio en contra y Geremias Godoy.
El próximo partido de Atlético Selva será también en tierra santiagueña, ya que por la 6ª fecha del Torneo Oficial estará recibiendo la visita de Libertad Trinidad.



Síntesis: 













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Oscar Michlig
Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ceres Unión 0 Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ceres Unión 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.