Nacional B: Esperando el superclásico santiagueño

jueves, 11 de abril de 2019



Coleoni y Sialle juegan al misterio.

Central Córdoba y Mitre continuán con su preparación para el superclásico santiagueño del próximo domingo, mientras tanto sus entrenadores siguen sin confirmar sus respectivas alineaciones, aunque se estima que ya tendrían todo definido.

El próximo domingo se paralizará la provincia con el gran choque que protagonizarán Central Córdoba y Mitre por la 24ª fecha de la B Nacional.
Con los dos equipos en zona de clasificación al Reducido, el histórico duelo genera aún más expectativa, ya que será la primera vez que dos clubes santiagueños se enfrenten en la segunda categoría del fútbol argentino.

Formaciones
Gustavo Coleoni y Alejandro Sialle, entrenadores de Central Córdoba y Mitre respectivamente, aún no confirmaron las alineaciones titulares.
En el Ferro esperarán hasta último momento por Nahuel Luján, quien se recupera de una dolencia tras el partido del domingo pasado ante Temperley. Si el cordobés no llega, su lugar será ocupado por Pablo Ortega.
En consecuencia, Central Córdoba formaría con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján o Pablo Ortega; Facundo Melivilo y Javier Rossi.

Vuelve Alessandroni
En Mitre se producirá el regreso de Juan Alessandroni, quien cumplió con la fecha de suspensión e ingresaría por Leandro De Muner.
De acuerdo a esto, Mitre saldría al estadio “Alfredo Terrera” con: Martín Perafán, Brian Mieres, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.
Tanto Coleoni como Sialle seguirán puliendo detalles este viernes para llegar de la mejor manera al gran clásico del domingo.









Fuente: Somos Deporte

0 comments

Publicar un comentario