Mitre: Guillermo Raed



"Fracasamos en lo que buscábamos".

El presidente de la institución Aurinegra, realizó un análisis de la campaña de Mitre en el Nacional B, remarcando los buenos y malos momentos del equipo.

La decepción ante Almagro pegó fuerte, pero la gente reconoció el esfuerzo. Mitre dejó pasar la chance de clasificarse al reducido por el ascenso a Primera. Tuvo una parte final de campeonato muy irregular y lo terminó pagando caro. Ahora, la dirigencia ya piensa en lo que se viene y, en los próximos días, habrá una importante reunión de comisión directiva para analizar el presente y el futuro futbolístico del club.
Muchos de los integrantes del actual plantel tienen contrato hasta junio, pero claro, primero debería definirse al entrenador. ¿Seguirá Sialle?. ¿Vendrá un DT nuevo?. Son las principales preguntas que hoy se hacen los hinchas del “Auri”.
El arquero Martín Perafán, los defensores Franco Ferrari y Matías Moisés y el volante Juan Alessandroni, podrían continuar en Mitre ya que la idea de la dirigencia es retenerlos, aunque no hubo aún ofrecimientos formales para una renovación.
En este sentido, el presidente “aurinegro”, Guillermo Raed, analizó: “El fin de semana hay una reunión de comisión directiva para realizar un análisis. A partir de definir la continuidad o no del entrenador comenzaremos a armar el equipo para el próximo torneo, que será muy complicado, más que éste. Los jugadores tienen contrato hasta la finalización del campeonato. Vamos a analizar primero la continuidad del cuerpo técnico y luego la de los jugadores”, destacó.
“El mundo del fútbol se maneja con resultados y fracasamos en lo que buscábamos. Hemos logrado mantenernos en la categoría y afianzarnos de a poco. Pero con el transcurso del torneo nos ilusionamos; faltó algo y lo pagamos”, sostuvo Raed.
“Estábamos ilusionados ya que en todo momento estuvimos metidos en la pelea, jugando de igual a igual con equipos históricos y encumbrados de la categoría”, agregó el presidente de la entidad del barrio 8 de Abril.
Por último, Raed habló de la seguidilla de siete partidos sin ganar. El titular “aurinegro” afirmó que “ha sido un bajón pronunciado que condicionó lo que vino después, pero así es el fútbol. Así como tuvimos esa racha mala, también hubo positivas, lo que pasa es que ésta fue muy profunda. Pero a pesar de eso llegamos con serias posibilidades de clasificar al reducido; esto marca la paridad del torneo. Dejamos pasar una gran oportunidad”, cerró Raed.










Fuente: El Liberal
Mitre: Guillermo Raed Mitre: Guillermo Raed Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.