Villa Unión: Amistoso de preparación ante la Gloria



Primer amistoso igualado.

Villa Unión e Instituto Santiago igualaron 0-0 en un encuentro de preparación, donde además jugaron los equipos sub-21 con victoria de La Gloria por 2-0.

Hoy por la tarde, Villa Unión jugó el primer amistoso de preparación frente a Instituto Deportivo Santiago de cara a lo que será el comienzo de la liga santiagueña el 5 de mayo.
Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos adonde en el primer tiempo jugaron los supuestos titulares, con muchos juveniles y con parte de la base del equipo de la temporada pasada (Gastón Pardi, Gastón Navarrete e Ivan Gomez entre otros) donde se empató 0 a 0. 
Se podría decir un aceptable rendimiento donde la gloria fue un poco mas físicamente teniendo en cuenta que lleva una semana de preparación y que se jugo ante un rival que está jugando el actual Torneo Regional Amateur. 
En el segundo tiempo se cambió los 11 y con mayoría de los chicos sub-21 se perdió 2 a 0 donde Instituto hizo pesar la diferencia.











Fuente / Fotos: Prensa Villa Unión
Villa Unión: Amistoso de preparación ante la Gloria Villa Unión: Amistoso de preparación ante la Gloria Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.