Torneo Regional Amateur: La Gloria recibe a el Sagrado



Instituto Santiago a matar o morir.

Desde las 16:30 hs, Instituto Santiago recibirá la visita de Defensores de Esquiú de Catamarca con la obligación de ganar para seguir vivo en el Torneo Regional Amateur. Se juega en Comercio a puertas cerradas.

Esta tarde Instituto Santiago intentará revertir el resultado obtenido en Catamarca, cuando reciba desde las 16:30 hs la visita de Defensores de Esquiú de Valle Viejo, quien se quedó con el partido de ida al imponerse por 1-0.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Raúl A. Seijas de Comercio Central Unidos y el mismo será a puertas cerradas, en tanto que el Sr. Aníbal Calderón de Metán será el encargado de impartir justicia.
La Gloria esta obligada a ganar, no le cabe otro resultado, ya que en el encuentro de ida "el Sagrado" se impuso por 1-0, por lo que el conjunto santiagueño deberá ganar por dos goles para clasificar directamente, si lo hace por un gol, cualquiera fuere el resultado, se deberá recurrir a una definición por penales, de lo contrario la Gloria deberá enfocarse en el torneo local que comenzará el mes próximo.
Al Sagrado le bastará con un empate para acceder a la siguiente instancia, donde el que logre pasar esta llave se estará enfrentando ante Independiente de Fernández.
Cabe aclarar que bajo ningún concepto se toma como "doble" el gol de visitante como suele suceder en otras competencias con partidos de ida y vuelta.


Instituto Santiago vs Defensores de Esquiú (Valle Viejo)
Hora: 16.30
Arbitro: Aníbal Calderón (Metán).
Asistentes: Daniel de la Cruz Costilla y Luis Amengual.
Cancha: Comercio Central Unidos (a puertas cerradas).










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Torneo Regional Amateur: La Gloria recibe a el Sagrado Torneo Regional Amateur: La Gloria recibe a el Sagrado Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.