Liga Ceresina: se juega la 5ª fecha



Los santiagueños ante los ceresinos.

Atlético Selva será local ante Ceres Unión, mientras que Unión y Juventud visita a Central Argentino, ambos comienzan a las 16 horas.

Esta tarde se jugará parcialmente la 5ª fecha del Torneo Oficial de la Liga Ceresina de Fútbol, en la que ambos elencos santiagueños se estarán midiendo ante los dos representativos de la ciudad santafecina de Ceres.
Atlético Selva tendrá la chance de volver a la punta, o acercarse, si lográ vencer en su reducto a Ceres Unión, cosa que no será nada fácil ya que el conjunto Ceresino es uno de los líderes del Oficial y con puntaje ideal.
En su última presentación, Atlético Selva cayó como visitante ante San Lorenzo de Tostado por 2-0, perdiendo el invicto y la punta.
Mientras que Ceres Unión, quien ganó los cuatro encuentros disputados hasta el momento, viene de vencer en Ceres a Libertad Trinidad por 2-0.
El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Atlético Selva desde las 16 hs y contará con el arbitraje de Carlos Galera.
El otro representante santiagueño en esta Liga Regional Ceresina, Unión y Juventud de Bandera, estará visitando al otro equipo Ceresino, el último campeón Central Argentino.
Partido complicado para el Tricolor de Bandera, ya que hasta el momento perdió los cuatro encuentros disputados, recibiendo dos goleadas en dos de tres partidos que le tocó jugar de visitante.
En su último encuentro cayó 2-1 ante Atlético Tostado en Tostado.
Central Argentino por su parte, no tuvo un buen comienzo de torneo, ya que hasta el momento suma solo 2 unidades, producto de 2 empates, por lo que hoy querrá volver a la victoria ante su público y así empezar a despegar.
Este encuentro se llevará a cabo en el estadio de Central Argentino, comenzando también a las 16 horas, siendo el Sr. Jorge Lemos el encargado de impartir justicia.
Completan la jornada los choques entre Libertad Trinidad-Unión Arrufó y Atlético Tostado-Unión de San Guillermo, quedando pendiente el enfrentamiento entre Ferro Dho-San Lorenzo de Tostado, ya que el conjunto de San Cristóbal jugará hoy ante 9 de Julio de Rafaela por la Copa Santa Fe.


Atlético Selva vs Ceres Unión
Hora: 16.00
Arbitro: Carlos Galera.
Asistentes: Raymond Mansilla y Fabián González.
Cancha: Atlético Selva.


Central Argentino (Ceres) vs Unión y Juventud (Bandera)
Hora: 16.00
Arbitro: Jorge Lemos.
Asistentes: Mario Villarruel y Matías Farías.
Cancha: Central Argentino (Ceres).












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: se juega la 5ª fecha Liga Ceresina: se juega la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.