Unión Santiago: Nicolás Jugo



"Hay que ganarle a cualquiera". 

El volante Tricolor, Nicolás Jugo, habló sobre el empate de su equipo ante Belgrano de Nueva Esperanza y palpitó el gran choque ante Comercio Central Unidos por la primera ronda eliminatoria.

Nicolás Jugo se consolidó como titular en Unión Santiago a base de sacrificio, buen juego. Hoy es el "10" del "trico". El pibe, analizó el empate ante Belgrano de Nueva Esperanza por la última fecha de la zona 1 del Regional Federal y habló de lo que se viene en los play off.
Confía en el grupo.
"Conseguimos un punto en un partido duro. El campo de juego no estaba bueno por la lluvia, pero se dio así. Lo importante es que no perdimos, hemos sacado una unidad en nuestra cancha y trataremos de hacernos fuertes siempre en condición de local, como también se lo hace de visitante. Nos tocó igualar ante Belgrano, pero estoy contento por este grupo que está unido y logró clasificar".
Al mismo tiempo, sobre el encuentro, comentó: "Fue un partido intenso. El equipo está cada vez mejor, venimos teniendo una identidad y eso es bueno. Sabemos bien como afrontar cada cotejo. Una lástima quizás como estaba el campo de juego, no pudimos hacer demasiado lo que mejor realizamos, que es jugar al fútbol por abajo. Lo importante es que también hay jugadores con garra, ayudan mucho y tuvimos mucho carácter para salir adelante".
El "trico" terminó segundo en el grupo 1 y ahora el rival es Comercio Central Unidosa para la primera fase final de play off. Para "chatita", lo importante es que el equipo siga manteniendo su identidad.
"Estamos tranquilos, sabemos lo que se viene y Comercio es un equipo complicado, bienvenido sea. Hay que ganarle a cualquiera. Cumplimos el primer objetivo, que era clasificar y ahora se viene lo más lindo. Tenemos que esta más preparados que nunca y en esta semana estamos trabajando fuerte. Tenemos que seguir unidos, confío a muerte en este equipo y que la gente se quede tranquila que vamos a salir a ganar cada partido".












Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Nicolás Jugo Unión Santiago: Nicolás Jugo Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.