Nacional B: Chacarita Juniors 0 - Central Córdoba 0



El Ferro clasificado al octogonal.

Central Córdoba logró su meterse en el reducido por el segundo ascenso a Primera División tras igualar sin goles ante Chacarita Juniors en San Martín. Ahora deberá esperar para conocer su rival.

Este viernes, por la vigésima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Ferroviario y el Funebrero no se sacaron diferencias en territorio bonaerense y empataron 0-0. Con el punto, la visita clasificó al G8. 
Los dirigidos por Gustavo Coleoni afrontaron este encuentro con la premisa de sumar y así continuar su camino hacia el segundo ascenso a la Superliga. 
En la primera mitad la tuvo complicada, pero la falta de contundencia del dueño de casa y las atajadas de Cristian Taborda impidieron la caída del arco. En el complemento, los del Sapo se acomodaron, no sufrieron grandes sobresaltos y con el 0-0 final lograron su objetivo. 
De esta manera, Central Córdoba llegó a 37 puntos, se ubica en el quinto puesto y ahora deberá aguardar que se desarrolle el resto de la fecha para determinar quién será su rival y si corre con ventaja deportiva. En su retorno a la B Nacional, la temporada de Central Córdoba ya es altamente positiva.






Síntesis:


















Fuente: Solo Ascenso
Fotos: Prensa CACC
Nacional B: Chacarita Juniors 0 - Central Córdoba 0 Nacional B: Chacarita Juniors 0 - Central Córdoba 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.