Liga Ceresina: San Lorenzo (Tostado) 2 - Atlético Selva 0



Selva dejó su invicto y la punta en Tostado.

San Lorenzo de Tostado venció 2-0 al Atlético Selva, que perdió su primer partido en el Oficial. Daniel Ponce y Franco Oros marcaron los goles del triunfo rojinegro.

Atlético Selva dejó de ser uno de los punteros del Torneo Oficial 2019 de la Liga Ceresina de Fútbol, al caer derrotado en su visita a Tostado ante San Lorenzo por 2-0.
De esta manera el Negro santiagueño se quedó sin invicto y sin punta, pasando a ocupar la tercera ubicación abajo de Ceres Unión y Atlético Tostado.
San Lorenzo de Tostado consiguió su primera victoria en este torneo, ya que hasta el momento solo había recatado un empate y dos derrotas.
Los goles del rojinegro se produjeron en el segundo tiempo. A poco del inicio del complemento, Daniel Ponce pusó el 1-0 a los 7'.
Promediando la etapa Franco Oros estampaba el segundo cuando transcurrían 32' poniendo así cifras definitivas al encuentro.
Atlético Selva perdió, pero tendrá la posibilidad de recuperarse en la próxima fecha cuando reciba la visita de uno de los líderes: Ceres Unión.
Por el sub-23, San Lorenzo y Atlético Selva igualaron 3-3 en un verdadero partidazo, donde el conjunto santiagueño siempre estuvo en ventaja aunque no logró sostener el resultado a su favor.
Los goles del sub-23 los anotaron Lucas Rojas, Kevin Bustos y Lautaro Elías para San Lorenzo, Franco Galeano, Matías Gottero y Facundo Mena para el Negro Santiagueño.





Síntesis:





El sub-23 de Atlético Selva que igualó 3-3 en Tostado.


Victoria de Ceres Unión.
En otro de los encuentros de esta cuarta fecha, Ceres Unión derrotó el viernes por la noche a Libertad Trinidad por 2-0, partido disputado en Ceres, con goles de Fernando Villarreal y Tomás Robledo.
Los otros dos encuentros de esta fecha, Unión (SG)-Ferro Dho y Unión Arrufó-Central Argentino, fueron postergados ya que Central Argentino y Ferro Dho jugaron el partido de vuelta por la Copa Santa Fe con victoria de Central por 3-1, clasificando Ferro que ganó la ida 3-0.
Cabe destacar que el fin de semana anterior Libertad Trinidad y Atlético Tostado se pusieron al día ya que completaron los 45' que debían de la 1ª fecha con victoria del CAT por 2 a 1.



Tabla de posiciones:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: San Lorenzo (Tostado) 2 - Atlético Selva 0 Liga Ceresina: San Lorenzo (Tostado) 2 - Atlético Selva 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.