Vélez (San Ramón): Matías Noriega.



"La serie está abierta".

El volante y referente Fortinero, Matías Noriega, sacó sus conclusiones tras la importante victoria de su equipo en la ida ante Comercio, pero dejó en claro que aún no hay nada definido.

Luego de la gran victoria conseguida por 1 a 0 sobre Comercio, en calidad de visitante, por la ida de los octavos de final del Regional Federal, Vélez de San Ramón retornó a las prácticas de cara al duelo decisivo, que se jugará este sábado desde las 16.
Matías Noriega, uno de los referentes del "fortín" sacó conclusiones positivas del partido de ida y reconoció que la serie aún no está cerrada. El ex Sarmiento y Güemes, admitió que la vuelta será muy complicada.
"Fue un partido duro, en una cancha difícil y se logró ganar. Sabíamos de antemano que iba a ser así ya que en esta instancia, los rivales se hacen más fuertes aún. Nos preparamos para estar a la altura. Si bien no jugamos como queríamos, se metió y se intentó jugar por momentos. Cuando se pudo, pudimos lograr la pequeña ventaja que tenemos", indicó.
Al mismo tiempo, agregó: "La serie está abierta. Quedan 90 minutos y tenemos que hacer nuestro trabajo para seguir en carrera. Ojalá la clasificación se quede en casa".
Con respecto a como se lo imagina al cotejo definitorio, el lateral que ya tuvo el honor de ascender con el "fortín" al Federal A en el año 2015, comentó: "Yo creo que además de ser duro, va a ser abierto. Los dos equipos contaremos con muchos espacios y ahí va a sacar ventajas el que sepa aprovechar todo ello. Ojalá sea Vélez", sentenció.








Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Matías Noriega. Vélez (San Ramón): Matías Noriega. Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.