Central Córdoba: José Alfano



No se va.

Ante los rumores, tras la inesperada visita de los hinchas a la reunión de CD, el dirigente dijo que “estamos embarcados en un gran proyecto”.

El ingeniero José Alfano, presidente de Central Córdoba, negó los rumores que indicaban que llamaría a asamblea en el mes de mayo, tras la “visita” de los hinchas identificados como de la barra oficial a la reunión de CD que se llevó a cabo el pasado lunes a la noche en la sede del club.
“Estamos embarcados todos en un mismo objetivo, cuando digo todos me refiero a la comisión directiva, a los hinchas y a los socios que nos acompañan. La ilusión y nuestra intención es hacer de Central Córdoba un club grande, gigante, que esté a la altura de la historia de nuestra institución. No voy a renunciar, como tampoco lo hará ninguno de la CD. Estamos más unidos que nunca, trabajando por y para el club, tanto nosotros como los socios e hinchas de nuestro querido Central Córdoba”, dijo Alfano en diálogo con Nuevo Diario.
Respecto de la visita de los “hinchas” a la reunión de CD para solicitar “explicaciones”, lejos de negar esa situación, el titular de los “ferroviarios” manifestó que “no es nada que no podamos manejar. No pasó nada y creo que no volverá a pasar, porque creo que todos queremos lo mejor para este club y así lo haremos, cada uno desde su lugar, aportando su granito de arena”, acotó el presidente.

Puertas abiertas
Alfano siempre dijo que Central Córdoba sería un club de “puertas abiertas” y “así seguirá siendo, porque entendemos que así debe ser, porque trabajamos con honestidad, con transparencia, como dije antes, para engrandecer al club. Este es un proyecto grande, importante el que tenemos por delante y queremos hacerlo de la mejor manera, en lo institucional, en lo deportivo, en lo social, en todo”, acotó Alfano.
Por último, el presidente se mostró feliz por el triunfo obtenido ayer por la Copa Argentina y espera que esto repercuta para bien para lo que resta de la Primera B Nacional. “Quiero agradecerles a los muchachos por el esfuerzo, por el triunfo y esperemos que sea una inyección anímica importante para la recta final de la B Nacional, ya que la idea es entrar al reducido y pelear por el segundo ascenso a la Superliga”, finalizó.













Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: José Alfano Central Córdoba: José Alfano Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.