Central Córdoba: Nahuel Luján



Se recuperó Luján y estará en el clásico.

El volante cordobés Nahuel Luján ya se encuentra recuperado de la lesión sufrida ante Temperley y podrá se de la partido ante Mitre.

De a poco se va despejando la única duda que tiene Gustavo Coleoni. Este viernes, el plantel de Central Córdoba se movió en el predio del Iosep de cara al encuentro del domingo ante Mitre, lo que será el primer clásico en la B Nacional.
Este duelo se realizará en el “Alfredo Terrera” desde las 17.30.
La dotación realizó fútbol en espacio reducido donde el volante cordobés Nahuel Luján pudo hacerlo luego de estar en duda por una lesión que sufrió el pasado domingo ante Temperley y al parecer no sintió molestias por lo que su presencia en el clásico es casi segura.
De esta manera, el equipo confirmado por el “Sapo” será con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Exequiel Barrionuevo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega y Facundo Melivilo; Luján y Javier Rossi.
Tras la práctica de este sábado, el entrenador “ferroviario” completará la lista de los que concentrarán por la tarde luego de la práctica que se realizará por la mañana en el estadio “ferroviario”.
Las tareas serán tácticas y regenerativas.













Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Nahuel Luján Central Córdoba: Nahuel Luján Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.