Central Córdoba: Gustavo Coleoni.



"Es muy valorable lo que hizo Central Córdoba". 

El entrenador Ferroviario, Gustavo Coleoni, habló sobre la gran campaña de su equipo que lo llevó al torneo reducido por un segundo ascenso a Primera División.  

Central Córdoba logró un importante objetivo al clasificarse al Reducido de la B Nacional y peleará por el ascenso a la Superliga. Su entrenador, Gustavo Coleoni, visitó el estudio de Noticiero 7 y habló de todo: el comienzo del equipo, la clasificación y hasta de su clásico, Mitre.
"Es una sensación muy linda y estamos muy orgullosos; en un club tan grande lograr esto, con estadísticas tan buenas, nos da un compromiso mayor para lo que viene, pero disfrutando lo que nos tocó ahora", contó el Sapito.
Por su parte, se refirió al crecimiento que tuvo equipo desde menor a mayor. "Nuestro primer objetivo fue mantener la categoría., que le costó tanto al club en este tiempo. En esa primera etapa estábamos también pensando en la Copa Argentina, que consume viajes, energía y lesiones y cuando quedamos eliminados nos enfocamos más en el torneo y los resultados se dieron. Logramos salir y conseguimos una clasificación muy difícil en un torneo muy parejo"
"Es muy valorable lo que hizo Central Córdoba de meterse en un puesto de privilegio en donde pocos pueden entrar. Eso le da un plus al objetivo logrado y nos compromete a más", añadió.
En tanto, el DT ponderó el trabajo en conjunto con la dirigencia, además de mantener una idea apoyando a sus dirigidos. "Todos los chicos que llegaron han sumado en su momento y mostraron su rendimiento; eso ayudó a lo colectivo. Estamos bien en ese aspecto. También tenemos una dirigencia muy cerca que nos acompaña; se vienen los 100 años del club y si terminamos con una buena campaña va a ser saludable, además se está creciendo mucho en obras. Es un lindo momento para Central y hay que disfrutarlo, saber de donde venimos y valorar en donde estamos".
Sobre Platense, su rival en el Reducido, dijo: "Es un rival difícil, de mucha jerarquía que también apostó al ascenso. Le pasó como a nosotros que tuvo una meseta, pero se metió en el Reducido con comodidad. Ya nos enfrentamos, sabemos que pueden dar y a eso hay que sumarle que debemos definir en Buenos Aires. Ojalá podamos hacer una diferencia de goles de local para poder sostenerlo allá"
Mientras, habló de la eliminación de Mitre. "Me sorprendió mucho; había armado un buen plantel, con jugadores de la categoría, rápidos y con gol. Pero esto es fútbol. Para mí Instituto tenía el mejor plantel de la categoría y terminó abajo. Cuesta salir de los bajones o algún partido en contra te marca. Me sorprendió porque es un equipo que conozco con un buen cuerpo técnico, tanto el de Alfredo (Grelak) como el de Cacho (Sialle)".
Por último se refirió a la chance que existía de jugar el clásico en esta nueva instancia. "Lo dije, ojalá hubiéramos clasificados los dos y enfrentarnos. Es verdad, es para el infarto de los hinchas, son 15 días de locura, pero me gustaba por Santiago, porqué me gustan los desafíos; pero Platense es ahora nuestro objetivo".









Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.