Mitre: Brian Mieres



"Necesitábamos un triunfo".

El lateral Aurinegro, Brian Mieres, valoró el triunfo conseguido en Rafaela y palpitó el choque ante Los Andes de mañana.

“La verdad que nos venimos preparando de la mejor manera. Por suerte, el fin de semana pasado pudimos volver a la victoria que tanto queríamos. Esta semana fue diferente, con otro ánimo pensando en el partido del sábado (mañana) frente a Los Andes”.
Así lo expresó ante la primera consulta el lateral de Mitre, Brian Mieres, luego de la práctica matutina desarrollada ayer en el estadio de Roca y Tres de Febrero. El ex-San Lorenzo habló del momento del equipo y palpitó lo que se viene ante los de Lomas de Zamora.
“Necesitábamos un triunfo, más allá de lo anímico. Nosotros queremos entrar al reducido y esa fue clave”, señaló.
Con respecto a las cosas en las que viene mejorando el equipo y cuáles se deben mantener para el próximo duelo, Mieres fue contundente. “Cosas para mejorar hay siempre. Nosotros tratamos de cometer la menor cantidad de errores posibles en cada partido. Siempre se mejora, aún ganando. El plantel está trabajando muy bien y esperemos que podamos darle una alegría a nuestra gente”.
“Nuestro primer objetivo fue tratar de ascender de forma directa, pero no se dio. Ahora nos toca buscar sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que nos quedan para tener la posibilidad de pelear por un lugar en el reducido”.
Cuando se le consultó si ya analizaron al próximo rival, acotó: “Va a ser duro, como todos. Están necesitados de una victoria, pero mañana (por hoy) vamos a terminar de trabajar para afrontarlo de buena forma. Obvio que vamos a salir a sumar de a tres”, continuó.
En cuanto a la llegada de Sialle y qué cosas cambiaron desde el arribo del técnico, Mieres dijo: “El plantel es el mismo, tiene otra idea de juego. Cada técnico tiene su manera y tratamos de adaptarnos a lo que nos pide”. Luego agregó: “Nosotros estamos tranquilos, vamos paso a paso. Primero nos toca Los Andes y una vez que termine ese juego, nos pondremos a pensar en el clásico frente a Central Córdoba. La gente lo pide ganar y vamos a prepararnos para lograrlo”, sentenció.












Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Brian Mieres Mitre: Brian Mieres Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.