Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 2 - Independiente (Fernández) 0



La Gloria gritó fuerte en el Norte.

Instituto Santiago le dio un duro golpe a Independiente de Fernández al vencerlo por 2-0 en el choque de ida con goles de Jorge Giménez y de Martín Cuellar. Ahora la Gloria irá a Fernández por la clasificación con una interesante ventaja

Con goles de Giménez y Cuellar, Instituto Deportivo Santiago derrotó a Independiente de Fernández por 2 a 0 y arrancó de la mejor forma en el duelo de Ida de los 8vos. de Final del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Los primeros 45 desarrollados en el estadio del Club Comercio, donde IDS hizo de local, fueron parejos y se destacaron por el duro juego en el mediocampo y las pocas aproximaciones en el arco rival.
Todo cambió en la etapa complementaria, donde el local tomó la pelota y con acciones rápidas, comenzó a llegar al arco defendido por Cajal. Fue así como a los 20' Jorge Giménez se impuso ante la defensa de Independiente y con un fuerte remate, estableció el 1 a 0 parcial.
Herido por la desventaja, el 'Auri' salió en busca de la igualdad. Pero con el correr de los minutos, tuvo la pelota pero no tuvo la eficacia necesaria para poner la pelota en el fondo de la red.
Instituto se resguardó bien el fondo y siguió sumando acciones, hasta que a los 35 minutos marcó otro gol en la tarde gris del Barrio Norte. Nelso Ibáñez hizo una fuerte infracción y vio la tarjeta roja en manos del árbitro William Abdala, lo que generó un tiro libre que Martín Cuellar terminó por transformar en un sobresaliente gol.
Con el 2 a 0, la tranquilidad llegó para el dueño de casa. Independiente seguía haciendo el gasto, pero nunca fue contundente cuando la situación lo ameritaba y finalmente, se quedó sin sumar un resultado favorable.
Instituto ganó, lo hizo bien e irá en busca de la clasificación a Fernández el próximo domingo. En cambio, 'Inde' deberá cambiar mucho, teniendo en cuenta que la serie aún no está cerrada.



Síntesis:















Fuente: Grito de Gol SDE
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 2 - Independiente (Fernández) 0 Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 2 - Independiente (Fernández) 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.