Comercio Central Unidos: Hugo Oroná



"Estamos con mucha bronca por la derrota".

Hugo Oroná, golero del conjunto rojinegro, manifestó su bronca por la derrota de su equipo ante Unión Santiago en el choque de ida por la primera ronda eliminatoria.

El "gato" reconoció que el resultado fue exagerado, aunque no pierde las esperanzas en poder dar vuelta la serie.
"Estamos con mucha bronca por la derrota. Quizás si terminaba 1 a 0 el partido, la serie iba a quedar abierta. Es exagerado el resultado. Pero nos convierten el segundo tanto a los 49 minutos del complemento y se nos complicó todo. Pero no queda otra que seguir trabajando hasta el final. Somos conscientes que hemos llegado a esta instancia con mucho sufrimiento y muchas veces mal. Vamos a continuar luchando".
Al mismo tiempo, acotó: "No hubo muchos tiros al arco, pero creo que ellos hicieron la diferencia en varios tramos. Nuestro equipo quedó muy largo, no podíamos tener la pelota contra el piso, porque dependemos mucho de Lastra y Céliz en ese sentido. Estábamos muy largos y ellos estaban bien parados, por eso creo que nos costó. Apenas comenzó el partido tuvimos algunas ocasiones, al igual que en el inicio del complemento. Quizás nos falta un poco de experiencia a la hora de manejar el balón en la zona ofensiva. Así como va, vuelve. Abusamos de la segunda pelota. En la semana hacemos un planteo como lo es jugar por abajo, pero en los cotejos nos cuesta. Aunque creo que es el nerviosismo. La campaña en sí no es buena y no logramos clasificar de la mejor forma. Además, nos cuesta ganar de local. Como digo, nos faltó experiencia, pagamos caro las distracciones, sobre todo en nuestra cancha. Hay que trabajar, no queda otra, quedan noventa minutos y hay que tratar de anotar en los primero minutos en la vuelta". 
Haciendo alusión al partido decisivo de la serie, en el que el "tripero" está dos goles abajo, el ex arquero de Estudiantes, comentó: "Todo esto va a pasar por lo psicólogo. Estamos dos goles abajo en la serie y ellos serán locales. Se van a defender y nos van a esperar mucho. Pero sabemos que tenemos que mejorar en el juego, jugar con la pelota al piso. Si no hacemos ello, se puede ganar uno o dos juegos, pero en el resto del campeonato no te va a ir del todo bien. Eso nos cuesta mucho. Desde un primer momento, no pudimos sacar muchos puntos de local y lo estamos sintiendo".












Fuente: ABC Deporte
Foto: Tripero Pasión roja y negra
Comercio Central Unidos: Hugo Oroná Comercio Central Unidos: Hugo Oroná Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.