Central Argentino: Pablo Avila



"Me da desconfianza, siempre Roldán dirige a Güemes de local". 

El entrenador Albo, Pablo Avila, manifestó su malester ante la designación de Carlos Roldán para dirigir el partido de vuelta ante Güemes por los octavos de final.

Pablo Ávila, entrenador de Central Argentino, palpitó el duelo de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Federal frente a Güemes. En la ida, igualaron 0 a 0 en La Banda y el técnico quedó conforme. Confía en sus dirigidos. Además, se mostró un tanto molesto por la designación de Carlos Roldán como árbitro de este juego trascendental. "Da bronca porque siempre que definen de local los dirige", dijo el DT.
"Venimos trabajando en una semana corta pero bien. El domingo en casa ha sido un partido difícil, duro y sabíamos que iba a ser así por el rival que estaba enfrente. Creo que hicimos los méritos suficientes como para ganarlo. No se pudo sacar una diferencia, pero pese a ello, estamos bien y el rival tampoco nos creó situaciones de gol. Vamos a llegar de la mejor manera al duelo de vuelta, pese a que el mal clima no nos dejó trabajar como queríamos".
Al mismo tiempo, Ávila, quien conforma la dupla técnica del "albo" junto a Pedro Guzmán, acotó: "Sabíamos que la serie iba a ser larga y que se define en cancha de Güemes. Teniendo en cuenta lo que implica ello y el poderío que tienen ellos en su casa, también fue importante no perder como locales. Trataremos de hacer un partido correcto, como lo hicimos el domingo y ojalá podamos ganar".
Luego, hizo alusión a como se lo imagina al choque de este viernes en "La Isla".
"Creo que por la necesidad que tienen ellos al estar en su cancha, van a arriesgar un poco más o tal vez no. Pero nosotros vamos a salir a ganar y para ello, debemos ser inteligentes a la hora de tener la pelota y cuando se la recupere también. Como lo decía, el domingo hicimos un gran partido y podemos ganarlo en Güemes. Espero que el juego se de dentro de los carriles normales".
Más adelante, se mostró un poco molesto por la designación de Carlos Roldán para el duelo decisivo.
"Siempre está cuestionado el tema del arbitraje en Santiago y por algo se los cuestiona. Cuando se juega de visitante, se lo ayuda bastante al local. Quizás uno no quiere hablar, pero la verdad a mi tampoco me gustó la designación del árbitro y no sé que parámetro toman para ponerlo en un partido clave. Me da desconfianza, siempre Roldán dirige a Güemes de local y en una definición, pero bueno, tampoco tiene que influir demasiado el árbitro. Tiene que pasar un poco por nosotros, por el hecho de estar concentrados".
Ávila, también hizo hincapié al hecho de que no podrán contar con su gente en el "Jiya" Miranda.
"Sabíamos de antemano por como se manejan que nuestra gente no iba a poder ir a la cancha de Güemes. Hay que estar tranquilos. Hubiese sido muy lindo e importante contar con el apoyo de los hinchas y no se dio. Por algo no permiten que vayan. Que sea un partido normal y que gane el mejor, Güemes está en condiciones de hacerlo sin recibir ayuda de nadie".

La vuelta de Lettari
"Vuelve Lettari, cumplió con sus suspensión y veremos como lo acomodamos en el sistema que vamos a implementar. Es un jugar importante para nosotros. Aunque aún no definir el equipo, vamos a esperar".










Fuente: ABC Deporte
Central Argentino: Pablo Avila Central Argentino: Pablo Avila Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.