Vélez (San Ramón): Emanuel "Curi" Salvatierra.



"Estamos contentos por la clasificación". 

Emanuel Salvatierra, delantero del Fortín, habló sobre la clasificación de su equipo y del choque ante Güemes por cuartos de final. 

"Estamos contentos por la clasificación. Era lo que habíamos venido a buscar con mis compañeros. Sabíamos que enfrente estaba un rival duro, difícil; ya nos había costado ganarle en cancha de ellos. Por suerte, pudimos empatar para pasar de fase”. Así lo expresó el delantero de Vélez de San Ramón, Emanuel Salvatierra, tras el partido y clasificación conseguida ante Comercio.
El "fortín enfrentará en los cuartos de final, nada menos que a Güemes.
“Los estudiamos mucho al rival, sabíamos que se nos iban a venir con todo, pero pese a ello, lo supimos manejar, sobre todo en el complemento, donde tuvimos las chances más claras. Hasta el gol estábamos bien, pero después ellos tomaron coraje y generaron sus ocasiones. Eso debemos mejorar y no ceder terreno cuando se logra una ventaja. Se perdió la pelota y no nos puede volver a pasar”.
Luego, dijo: “Quedé con bronca porque me expulsaron injustamente. El árbitro reconoció que se equivoco,. Aunque también tuve chances y no pudo anotar. Después creo que me sacrifique mucho por el equipo".
Por último, palpitó la serie ante el "gaucho".
"Se nos viene ahora Güemes. Va a ser durísimo, sabemos los jugadores de jerarquía que tienen pero no es ningún cuco. Nosotros tenemos lo nuestro y podamos ir buscar la victoria en los dos partidos. Nos viene bien jugar estos juegos, tenemos una buena base y se sumaron chicos de buen pie. Le podemos dar pelea y buscaremos complicarlos".










Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Emanuel "Curi" Salvatierra. Vélez (San Ramón): Emanuel "Curi" Salvatierra. Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.