Unión Santiago: Carlos "Colo" Gauna



"Dimos el primer paso".

El goleador del Tricolor, Carlos "Colo" Gauna, figura y autor de los dos goles de la victoria ante Comercio, habló de la gran victoria de su equipo pero aseguró que la serie esta abierta.

“Gracias a Dios se me dieron los goles y el equipo funcionó de la mejor manera. Por eso creo que conseguimos una gran victoria. Ahora tenemos que trabajar el doble pensando en el partido de vuelta que será en nuestra cancha”. Así lo indicó el goleador “tricolor”, Carlos Gauna, tras la victoria de ayer ante Comercio, por la ida de la primera fase clasificatoria del Regional Federal. 
“Rescato mucho la actitud. Cambiamos el ritmo en el segundo tiempo, salimos a presionarlos y estuvimos más finos. Dimos el primer paso y ahora iremos a definir en nuestra casa. Se estaba haciendo duro el primer tiempo, el juego era muy trabado, no había muchos espacios pero sacamos una importante diferencia de dos goles en el complemento. La serie está abierta y este lunes nomás (hoy) comenzaremos a trabajar”.
Al mismo tiempo, habló de su gran presente. 
"Siempre le agradezco a Dios y a mi hermano que desde el cielo me bendice, por este presente. Pude marcar dos goles. En el segundo, el profe "Dani" Barraza me dijo que Oroná siempre juega adelantado, justo me llegó la pelota, lo vi al arquero y se me dio por pegarle por arriba. Gracias a Dios, se dio. Hay que seguir luchando".
Luego, reconoció que por su pasado en Estudiantes y porque es hincha de ese club, es especial marcarle a Comercio.
"Siempre es especial jugar con Comercio. Le mando un saludo a la gente de Estudiantes que hace unos días cumplió años. Es un club que aprecio mucho y soy hincha. Pero ahora defiendo la camiseta de Unión Santiago, estoy agradecido por como me tratan todos en el "trico". Los de Comercio me dijeron de todo (risas), pero uno trata de no escuchar nada, es el folklore del fútbol".
Por último se imaginó como puede darse el juego de vuelta.
"Será duro, hay que estar concentrados como lo hicimos en esta cancha. La llave está abierta, el 2 a 0 no define nada y en casa vamos a buscar equilibrar aún más nuestro juego".














Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Carlos "Colo" Gauna Unión Santiago: Carlos "Colo" Gauna Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.