Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 2 - Defensores de Esquiú 0



Pasó La Gloria.

Instituto Deportivo Santiago logró avanzar a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur tras superar por 2-0 a Defensores de Esquiú de Valle Viejo. Juan Pablo Gómez y Rodrigo Juárez anotaron los tantos de la clasificación santiagueña.

La Gloria se metió en la segunda ronda eliminatoria de la región centro al superar por 2-0 a Defensores de Esquiú en el partido de vuelta por la primera ronda.
El conjunto santiagueño sacó diferencia de dos en la primera etapa, la cual supo sostener hasta el final para de esa manera acceder a una nueva instancia del Torneo Regional Amateur.
El primer tanto de la Gloria santiagueña llegaría a los 20' por intermedio de Juan Pablo Gómez, quien logró superar al arquero Ibáñez con un cabezazo.
El Sagrado acuso el golpe, y antes de que pueda reaccionar Instituto Santiago le dio el golpe de knock out. Solo tres minutos del primer tanto iba a llegar el segundo, esta vez Rodrigo Juárez iba a ser el encargado de anotar tras habilitación de Andrés Goítea.
Tras el segundo tanto de Instituto, Defensores se ordenó en la cancha y emparejó las acciones.


En el segundo tiempo el Sagrado encaró el partido con otra actitud, dominando el juego y buscando el descuento que lo meta en partido nuevamente.
Instituto Santiago se paró de contra, pero no lograba sacar provecho de las situaciones que se le presentaban.
El tiempo fue haciendo lo suyo y el Sagrado no pudo encontrarle nunca la vuelta al partido.
La Gloria finalmente logró mantener la ventaja obtenida en el primer tiempo y se clasificó para una nueva instancia de este Torneo Regional Amateur, donde lo espera un rival de mucho cuidado como lo es Independiente de Fernández. 



Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Grito de Gol SDE

Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 2 - Defensores de Esquiú 0 Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 2 - Defensores de Esquiú 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.