Torneo Regional Amateur: Fallo a favor de Comercio



Cambio en los 8vos de final: sale el Trico entra Comitiva.

Comercio Central Unidos será el rival de Vélez de San Ramón por los 8º de final de la región Centro-Norte tras el fallo favorable por parte del Tribunal de disciplina del Consejo Federal de AFA por la mala inclusión de Enzo Vera de Unión Santiago.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA falló en favor del equipo del Bº Norte tras la mala inclusión de Enzo Vera en Unión Santiago. De esta manera, el equipo de Kalujerovich se medirá ante Vélez de San Ramón en 8vos. de Final.
Cabe recordar que Comercio Central Unidos perdió, de manera global ante Unión Santiago por 3 a 1 pero sus dirigentes presentaron la protesta ante el ente organizativo por la supuesta mala inclusión de Vera, que fue sancionado por el Tribunal de Disciplina en el boletín nº 24/19 de fecha 11 de Abril de 2019 bajo el expediente nº 4246/19, por 1 fecha (Art. 208).
Para la dirigencia de Unión, Vera tenía 4 amarillas y presentó su descargo en tiempo y forma, con las correspondiente planillas de juego.
Sin embargo, la decisión final del Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA fue avalar que Vera sumaba cinco tarjetas y por ende, Unión terminó afuera del certamen nacional.
Comercio jugará el próximo domingo en el "Raúl Seijas", recibiendo la visita de Vélez de San Ramón en el partido de Ida de los Octavos de Final del Regional 2019.













Fuente: Grito de Gol SDE
Torneo Regional Amateur: Fallo a favor de Comercio Torneo Regional Amateur: Fallo a favor de Comercio Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.