Liga Santiagueña: Aumentan las entradas para la Copa Santiago.



Golpe al bolsillo del hincha.

El fútbol local no es ajeno a la pésima situación económica que vive el país, es por eso que con el inicio de la temporada los precios de las entradas sufriran un incremente del 40%.  

El domingo o comienza la temporada oficial del fútbol de la Liga Santiagueña de Fútbol con un nuevo formato con la copa Santiago, que tendrá a 18 equipos divididos en dos zonas de nueve conjuntos, con once fechas de disputa donde se jugarán los clásicos en dos ocasiones (ida y vuelta).
Los hinchas podrán ver a sus equipos en un certamen que seguramente tendrá sus propios matices, ya que el campeón obtendrá una de las dos plazas al Torneo Regional Federal 2020.
Una de las preguntas más frecuentes de los simpatizantes será el valor de las entradas, que tendrá un nuevo incremento de cerca del 40% a comparación de la temporada 2018.
El Consejo Directivo anoche determinó un piso de $ 150.- y un techo de $ 200.-, donde los 17 representes que participaron de la reunión, aprobaron el aumento del valor de las entradas.
Hay que tener en cuenta que el año pasado, el piso era de $ 100.-, y en algunas canchas se cobró $ 120.-. Tenemos que aclarar, que dentro del valor final de cada entrada, habrá que restarle $ 6.50.- del seguro del espectador.











Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Aumentan las entradas para la Copa Santiago. Liga Santiagueña: Aumentan las entradas para la Copa Santiago. Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.