Instituto Santiago: Equipo que gana no se toca.



Mendoza repite formación.

El Director Técnico de la Gloria, Walter Mendoza, no realizará variantes y saldrán los mismos 11 que ganaron el partido de ida ante Independiente de Fernández.

Instituto Santiago no tendrá ninguna modificación para el choque de vuelta de los octavos de finales del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
El entrenador Walter Mendoza definió los mismos “11” que buscará el pasaporte a la otra fase del certamen afista, el domingo desde las 16 ante Independiente en Fernández. El partido de ida ganó La Gloria 2 a 0, y el juego será controlado por Fernando Ortiz.
Durante la semana el plantel de La Gloria entrenó en su bunker del predio de UPCN, y el jueves y viernes hizo fútbol, y pese a algunas variantes en el juego, el entrenador Walter Mendoza no realizará cambios para el domingo.
El equipo sería con Emiliano Arias; Juan Pablo Gómez, Maximiliano Acuña, Martín Cuellar y Alejandro Herrera; Andrés Goitea, Jesús Alcaras, César Funes y Rodrigo Juárez; Jorge Giménez y Juan Pato Ríos.
En el banco de relevos estarán Barraza, Estupiñan Perlaza, Bustos, Orellana, Torres Zarazaga, González y Rodríguez.

Jorge Giménez
El delantero Jorge Giménez indicó que el partido de vuelta en Fernández será difícil: “Serán 90 minutos de mucha intensidad, donde será otro partido a comparación del sábado pasado. Independiente es un equipo que sabe lo que quiere dentro del campo de juego, pero nosotros trabajamos para traernos la clasificación en un reducto difícil. Hay mucha confianza en todos”, explicó el goleador de La Gloria.









Fuente: ABC Deporte
Instituto Santiago: Equipo que gana no se toca. Instituto Santiago: Equipo que gana no se toca. Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.