Güemes: Claudio Vega.

jueves, 25 de abril de 2019



"Nos tocó un rival muy difícil". 

El delantero friense de Güemes, Claudio Vega, habló del partido revancha ante Central Argentino de La Banda de mañana en el Arturo Jiya Miranda.

Claudio Vega, delantero y una de las figuras de Güemes, habló de lo que dejó el partido de ida que fue empate en cero frente a Central Argentino, por los octavos de final del Regional Federal. El friense, reconoció que se cometieron errores pero que este viernes en "La Isla", tendrán la gran posibilidad de seguir en carrera.
Palpitó el juego de este viernes ante el "albo".
"Lo del partido pasado lo dejamos atrás, no hay tiempo para pensar en ello. Nos queda solo trabajar y lo que hicimos mal sabemos que ya no se puede cambiar, ni tampoco nos puede volver a pasar. No hay que volverse locos, sabemos que tenemos la posibilidad el viernes (mañana) de sacar adelante esta llave de local y debemos aprovechar eso". 
Con respecto al juego de ida, comentó: "En la ida fue fundamental no perder. Nos tocó un rival muy difícil. Central Argentino es un equipo que sabe jugar de local y se hace fuerte. Tuvimos algunos errores, pero lo importante fue que no se perdió y ahora tendremos la gran chance en nuestra cancha". 
¿Te imaginas un partido similar a la ida o totalmente diferente?, se le consultó y el friense, dijo: "Va a ser un partido similar en la medida que nosotros propongamos lo que hacemos siempre de local. Tenemos que aprovechar nuestros momentos. Sabemos que nos toca jugar con un equipo compacto y que no regala nada, así que hay que estar atentos. Debemos ser protagonistas desde un primer momento y debemos estar más finos cuando se tenga alguna chance de gol".
Y al mismo tiempo, agregó: "Queremos ser protagonistas, a eso hemos venido. En caso de pasar, veremos para lo que estamos. Jugar con equipos de Santiago siempre es difícil. Hay que ir paso a paso y primero está Central Argentino".










Fuente: ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario