Nacional B: Mitre 2 - Los Andes 1



Ganó Mitre y está en el reducido.

El Aurinegro se reencontró con la victoria y con su gente. Ganó como local 2-1 a Los Andes, se mete nuevamente en zona de clasificación y dejó complicado al mil rayitas. Los goles de la victoria los marcaron Pablo Ruiz y Joaquín Quinteros, descontando Britez Ojeda para los Bonaerenses.

Mitre volvió al triunfo jugando como local, sumó su segundo triunfo consecutivo para meterse nuevamente en zona de clasificación al reducido y llega al super clásico santiagueño con otros aires.
Anoche derrotó a un rival mu complicado como lo fue Los Andes, a quien se impuso por 2-1 y se reencontró con su público.
Mitre se puso en ventaja a los pocos minutos de juego, tras un ataque de mucho peligro de la visita, en la contra Pablo Ruiz sentenció al arquero Requena para poner el 1-0 a los 7'.
Cinco minutos después casi lo iguala Los Andes, pero Perafán resolvió muy bien para mantener arriba a su equipo en el marcador.
Sobre los 15' Mitre iba a aumentar la ventaja a dos. Requena rechazó un remate de Pablo Ruiz y el rebote le quedó a Joaquín Quinteros para poner el 2-0 para el local.
A falta de 9' para el final, Los Andes logró llegar al descuento por intermedio de Britez Ojeda. Se ponía 1-2 y todavía quedada demasiado tiempo por jugar.


En la segunda etapa Los Andes salió a buscar el empate que necesitaba, generando varias situaciones de gol sobre el arco de Perafán, quien de a poco se fue convirtiendo en la figura de Mitre.
Al estar abocado al ataque, la visita fue generando espacios para que Mitre salga de contra, pero el Aurinegro no estuvo fino a la hora de la definición desaprovechando las situaciones que se le presentaban.
Mitre logró sostener el resultado hasta el final y terminó sumando tres puntos muy importantes ante un rival muy complicado como lo fue el conjunto de Lomas de Zamora.
El público Aurinegro festejó el triunfo y se pensando en el primer super clásico santiagueño de la historia por un torneo de AFA que se llevará a cabo el próximo domingo en terreno Ferroviario.




Síntesis:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / El Liberal / Nuevo Diario
Nacional B: Mitre 2 - Los Andes 1 Nacional B: Mitre 2 - Los Andes 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.