Torneo Regional Amateur: El programa de las vueltas de 8vos



Güemes - Central Argentino el viernes en la isla.

La revancha entre Gauchos y Albos se jugará el viernes por la noche en el Arturo Jiya Miranda. Vélez - Comercio el sábado en San Ramón. Completan el domingo en Fernández Independiente - Instituto Santiago.

Se dieron a conocer los días y horarios, como así también las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta por los octavos de final de la región Centro Norte, en la que tres clubes santiagueños seguirán en carrera en busca de un lugar en el Federal A y otros tres pasarán a esperar el inicio del certamen local.
El día viernes se jugará la revancha del partido más destacado de estos octavos entre Güemes y Central Argentino, el cual se estará disputando en el estadio Arturo Jiya Miranda, comenzando a las 22 hs, partido que será controlado por Carlos Roldán.
El día sábado será el turno para Vélez de San Ramón ante Comercio Central Unidos, en el Coliseo de los Sueños a partir de las 16.00 hs con el arbitraje de Guillermo Infante.
Por último el domingo y desde las 16.00 hs, en la Ciudad de Fernández Independiente va a recibir la visita de Instituto Deportivo Santiago, Luis Ortíz será el encargado de impartir justicia.


Programación - 8vos de final - Partidos de vuelta:


Güemes vs Central Argentino (La Banda)
Día: viernes 26/04
Hora: 22.00
Arbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Jorge Bondi y Domingo Acosta.
Cancha: Güemes.


Vélez (San Ramón) vs Comercio Central Unidos
Día: sábado 27/04
Hora: 16.00
Arbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Ricardo Díaz y Edgard Domínguez.
Cancha: Vélez (San Ramón).


Independiente (Fernández) vs Instituto Santiago
Día: domingo 28/04
Hora: 16.00
Arbitro: Luis Ortíz.
Asistentes: Sergio Galván y Daniel Almazán.
Cancha: Independiente (Fernández).









Fuente: AFA / Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: El programa de las vueltas de 8vos Torneo Regional Amateur: El programa de las vueltas de 8vos Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.