Nacional B: El color de Central Córdoba - Mitre



Las apostillas del superclásico santiagueño.

Te presentamos las mejores apostillas del primer clásico entre Central Córdoba- Mitre en el Torneo Nacional B en el Barrio Oeste. Un estadio colmado en el "Alfredo Terrera".

Recibimiento: 
Impresionante por donde se lo mire. Papelitos, bengalas de humo blanco y negro, Serpentinas y pirotecnia le dieron la bienvenida al plantel de Central Córdoba para el duelo en el clásico ante Mitre, por la B Nacional.

Banderas gigantes: 
Apenas ingresó el equipo local, desde las tribunas cabeceras de calles San Martin y Pedro León Gallo se desplegaron dos banderas que cubrían cada una de las tribunas. En una de ellas, se pudo observar el rostro de "Koli" Arce, reconocido hincha "Ferroviario". 


Silbatina: 
Mitre ingresó al campo de juego y una lluvia de silbidos le dio la bienvenida al equipo visitante. Vale recordar que no hubo hinchas visitantes.

Asociación protectora: 
La asociación protectora de Animales también dijo presente en el estadio del oeste con los perritos con el fin de concientizar a la gente contra el maltrato animal. 

Marco: 
La cancha estuvo repleta de hinchas locales. No cabía un alfiler en el estadio Alfredo Terrera. Tal es así que el sábado pasado ya se habían agotado las entradas. Se calcularon 17 mil personas. 

Presencia: 
Esteban "Bichi" Fuertes, ex jugador de Colón de Santa Fe y River Plate fue una de las presencias de lujo en el clásico santiagueño. 

Atención a la prensa: 
El departamento de prensa de Central Córdoba tuvo una atención acorde a las circunstancias con los medios de prensa. Sirvieron un refrigerio a los medios presentes.

Otra bandera: 
En la platea alta también se desplegó una inmensa bandera en forma de camiseta con el número 100, en homenaje al Centenario del equipo ferroviario.


Sin ingreso: 
Mucha gente antes de comenzar el partido, aproximadamente una hora antes, se quedó sin poder ingresar al estadio Alfredo Terrera, a pesar que tenían la entrada en la mano. Una gran pena.

Medios de comunicación: 
Muchísimos medios de comunicación televisivos, gráficos y radiales cubrieron en primer clásico mayor de la provincia en el Nacional B.

Llegada del Auri: 
La llegada del plantel de Mitre al Barrio Oeste tuvo un pico de reproches de los hinchas ferroviarios. Pero no pasó nada, porque son cosas del folclore.












Fuente: ABC Deporte
Fotos: gentileza de Ignacio Cuello
Nacional B: El color de Central Córdoba - Mitre Nacional B: El color de Central Córdoba - Mitre Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.