Mitre: Matías Moisés / Alan Bonansea



"Este partido que se nos viene será una final". 

Los jugadores Aurinegros, Matías Moisés y Alan Bonansea, palpitaron el choque de esta noche ante Los Andes por una nueva fecha de la B Nacional.

Matías Moisés
El capitán de Mitre, espera con muchas ansias el partido de esta noche, ante Los Andes, porque confía en que el equipo volverá a mostrar lo exhibido ante Atlético Rafaela.
“Este partido que se nos viene será una final. Así lo tomamos, porque los dos equipos pelean por algo importante. Nuestras aspiraciones son las de ir en busca del Reducido, y ellos quieren zafar del descenso. Ellos van a venir a jugarlo con alma y vida y nosotros también. Tenemos nuestras armas y creo que el triunfo ante Rafaela nos devolvió la confianza. Esperemos que el resultado final sea positivo para nosotros”.
Respecto del triunfo que cortó la mala racha, Moisés dijo: “Fue un desahogo el triunfo ante Rafaela. Lo necesitábamos y mucho. Lo vivimos con sufrimiento al partido, pero al final fue satisfactorio para el equipo, porque salimos adelante en el momento justo”.
Enfocado en el juego ante Los Andes, Moisés explicó cuáles pueden ser las claves. “La clave pasará por hacer las cosas bien, como lo hicimos ante Rafaela y de la misma manera que trabajamos esta semana. Seguir con esa intensidad, ser un equipo ordenado y no dar nada por perdido. Creo que estamos recuperando de a poco el espíritu que tenía el equipo. No nos tenemos que confundir, porque todavía no conseguimos nada. Hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio para llegar al objetivo, e ir paso a paso y no pensar en otra cosa que en este partido”, cerró el defensor.

Alan Bonansea
Había perdido su puesto en aquella fatídica seguidilla de partidos consecutivos sin ganar (7) que tuvo Mitre. Sin embargo, Alan Bonansea no bajó los brazos y esperó su momento. Con la llegada de Sialle, recuperó la confianza y comenzó a pagarle con goles.
“Fue un gran envión haber ganado y haber marcado el gol del triunfo en Rafaela, pero ahora ya estamos abocados en el encuentro ante Los Andes, que es el partido que tenemos que ganar para meternos de nuevo en el Reducido”, dijo Bonansea.
“Sabemos que será un partido duro, porque los dos necesitamos los puntos, ellos para el promedio del descenso, nosotros para llegar de la mejor manera al clásico”, agregó el atacante “aurinegro”.
“Creo que si volvemos a mostrar lo que hicimos ante Rafaela, jugando de manera compacta, en pocos metros, teniendo la pelota y jugando un buen fútbol, tenemos muchísimas chances de ganar este partido. Creo que la clave pasará por ahí, por hacer bien nuestro trabajo y no bajar nunca los brazos hasta conseguir el triunfo, que es lo que necesitamos. Debemos aprovechar la localía”, cerró.













Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Matías Moisés / Alan Bonansea Mitre: Matías Moisés / Alan Bonansea Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.